Recetas para niños y bebés, pescados, recetas infantiles para más de 4 meses

Recetas tanto el pescado blanco como el azul es muy beneficioso para toda la familia: contiene vitaminas a, d, b y minerales, especialmente fósforo. si no consigues que tus hijos coman pescado de ninguna manera, prueba con recetas nuevas, entretenidas y coloridas que enmascaren su sabor: con diferentes salsas, al horno, en ensalada o tortilla, etc.

a partir de los 4-5 meses comienza la alimentación semisólida y la introducción de alimentos paulatina. primero los cereales sin gluten, luego las frutas, las verduras, la carne blanca, el pescado blanco... así hasta que a los 12 meses coma prácticamente de todo. te presentamos recetas variadas para las papillas de estos primeros meses, para que su alimentación no sea monótona.

Fideuá de pescado

Enviado por trialt6

Poner la paella sobre el fuego y sofreír en el aceite las gambas y las cigalas. Retirar de la paella y reservar. Incorporar el rape, el ajo, el tomate y el pimentón. Mojar enseguida con el caldo para que... (recetas infantiles pescado)

Fletan con nata

Enviado por gpd

Se asa a la plancha el fletan y se desmenuza segun se va haciendo, una vez que este bien hecho, se añade la nata de soja y un poquito de sal, y cuando cuezca otra vez lo puedes retirar y servir....

Guiso de abadejo

Enviado por piscis1

Pelar las patatas, calabacines. limpiar los tomates y zanahorias. cocer, junto al abadejo, durante 20 minutos. conservar la mitad del jugo de cocción y batir

Merluza con salsa agridulce

Enviado por Karimanus

cocinar a la plancha los filetes con la sal. En un cazo poner el resto de los ingredientes y cocinar 5 minutos a fuego lento. Echar por encima de los filetes y servir.

Lubina al hinojo

Enviado por piscis1

Cocer durante 15 minutos el hinojo y la lubina. guardar la mitad del jugo de cocción y batir con el limón y la mantequilla.

Flan de pescado

Enviado por trialt6

Se quita la piel y espinas ( aunque lleve un rato hacerlo bien ) al pescado y se corta en trozos pequeños. Se pelan los tomates y se despepitan. Se trinchan bien trinchados y se mezclan con el pescado....

Croquetas de pescado

Enviado por asunjh

se tritura merluza con zanahorias, cebolla , con la picadora, se le añade un huevo batido , sal y se hacen pelotas con un poco de harina, se frien y con salsa de tomate, buenisimas, y comen el...

Utilizamos cookies para mejorar la calidad del servicio, medir la audiencia y ofrecerle publicidad que pueda ser de su interés. Si continua navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.