×
  • Buscar
Publicidad

Recetas para niños y bebés, pescados

Recetas tanto el pescado blanco como el azul es muy beneficioso para toda la familia: contiene vitaminas a, d, b y minerales, especialmente fósforo. si no consigues que tus hijos coman pescado de ninguna manera, prueba con recetas nuevas, entretenidas y coloridas que enmascaren su sabor: con diferentes salsas, al horno, en ensalada o tortilla, etc.

¿Quieres publicar tu receta?

Cada vez que publiques una receta en TodoPapás, podrás descargarte uno de los e-Books de la Colección TodoPapás ¡Gratis!

Publicar receta
Colección de libros TodoPapás

Enviado por ESTHER26

1.Hervir la merluza o pescadilla con media cebolla, una patata y un chorro de aceite de oliva. Hervir unos veinte minutos dependiendo de la cantidad. 2.Por otro lado hacer una bechamel, con un poco... (recetas de pescado para niños)

Enviado por isa16

1.Pelar los tomates, la cebolla y las patatas. Trocear el pescado en rodajas o filetes, según el pescado elegido. En una olla, poner agua y añadir los tomates, el pimiento troceado, la cebolla igualmente... (recetas pescado para niños)

Enviado por Anna1

1.Pedir en la pescadería que te preparen el pescado para hacer al horno y que te quiten la cabeza. 2.En casa, limpiar bien. Cortar las patatas a rodajas gruesas y freírlas en una sartén con poco aceite... (recetas de pescado para niños de dos años)

Enviado por domingo

1.Se lavan la manzana y se cuece al horno unos 40 minutos. Una vez cocida, se pela y se separa la pulpa y se pasa por un pasapurés. 2.Se pone un bol al baño maría con la yema, la miel y un chorro de... (recetas de pescado para bebes)

Enviado por Maria-Francisca

1.Se cuece la rosada en agua y sal durante unos 10-15 minutos... Se eliminan las espinas y se desmenuza en un bol grande. 2.Se mezclan los quesitos con la rosada hasta que quede una pasta uniforme y... (recetas pescado niños)

Publicidad

Enviado por DILUMAR

1.Batir un huevo y añadirle una cucharada de miel.Mezclarlo bien.Coger el filete de pescado ,ponerle un poco de sal y pasarlo por harina y despues por el huevo dejando que se empape bien. 2.Freirlo... (guiso de pescado para niños)

Enviado por trialt6

1.Poner la paella sobre el fuego y sofreír en el aceite las gambas y las cigalas. Retirar de la paella y reservar. Incorporar el rape, el ajo, el tomate y el pimentón. Mojar enseguida con el caldo para... (pescado blanco para bebes)

Enviado por conjesus2

1.Poner un plato refrectario en el horno con dos cucharadas de aceite, cuando esté caliente cubrir el fondo con limón cortado a rebanadas e introducir en el centro del horno. 2.Poner el resto del aceite... (recetas de pescado para niños de 1 a 2 años)

Enviado por gpd

1.Se asa a la plancha el fletan y se desmenuza segun se va haciendo, una vez que este bien hecho, se añade la nata de soja y un poquito de sal, y cuando cuezca otra vez lo puedes retirar y servir. nota:... (receta de pescado para niños)

Enviado por ariamjo

1.Precalienta el horno a 180 grados. Lava bien los calabacines frotando ligeramente la piel con un cepillo. Secalos y cortalos en laminas de aproximadamente un cm. De grosor. Despues doralas ligerametne... (recetas con pescado para niños)

Publicidad

Enviado por sanju

1.Salsa: primero pon en una sarten pequeña la mantequilla hasta que se funda a fuego lento, despues ves agregando el queso a cachitos, de que este fundido se le va agregando la nata liquida poco a poco...

Enviado por marta7

1.Limpiamos bien el pescado, lo introducimos en una cazuela con agua, no demasiada cantidad,añadimos tambien la zanahoria pelada. 2.Pomemos todo al fuego unos 20- 30 minutos aproximadamente;añadimos...

Enviado por jazaks

1. Untar la funte con aceite y colocar primero las patatas en rodajas. 2. Salpimentar el pescado y colocarlo sobre la patata´y taparlo con cebolla. 3. Poner galleta picada por encima. 4. Colocar...

Enviado por maricela

1.Se corta el bacalao en trozos se deja en remojo con la leche fría una hora. 2.Después se escurre bien se enharina y se fríe en aceite de oliva. 3.Mientras, se cuecen las patatas con piel en agua...

Enviado por piscis1

1.Pelar las patatas, calabacines. Limpiar los tomates y zanahorias. 2.Cocer, junto al abadejo, durante 20 minutos. Conservar la mitad del jugo de cocción y batir

Publicidad

Lo más leido Lo más leido

Enviado por nan12

1.Revueleve el pescado molido con los 2 huevos y la cebolla picada finamente revuelve todo y agrega sal al gusto, una vez hecha tu mezcla agrega a las tortillas y pon a dorar los tacos. 2.Puedes acompañarlos...

Enviado por qpsara

1.Cojes el pescado fresco o congelado y lo metes en leche durante un ratito para que se tome de sabor,despues lo escurres bien,y lo rebozas en harina nada mas. 2.Luego lo fries y para que se lo coman...

Enviado por Karimanus

1.Cocinar a la plancha los filetes con la sal. En un cazo poner el resto de los ingredientes y cocinar 5 minutos a fuego lento. 2.Echar por encima de los filetes y servir.

Enviado por esglaz

1.Freir el pescado con un poquito de aceite bien desmenuzado, quitando todas las espinas. Batir en un bol dos huevos y luego mezclaros con el pescado ya cocinado. 2.Incorporar a la mezcla sal y el queso...