Recetas para niños y bebés, pastas, recetas infantiles para más de 4 meses

Recetas macarrones, canelones, lasaña, lazos... la pasta es un plato que se cocine como se cocine, gusta a todo el mundo, especialmente a los más pequeños de la casa. aprovéchate de ello combinándola con otros alimentos que le gusten menos, como verduras, legumbres, pescado... ¡hay mil maneras de comer pasta!

a partir de los 4-5 meses comienza la alimentación semisólida y la introducción de alimentos paulatina. primero los cereales sin gluten, luego las frutas, las verduras, la carne blanca, el pescado blanco... así hasta que a los 12 meses coma prácticamente de todo. te presentamos recetas variadas para las papillas de estos primeros meses, para que su alimentación no sea monótona.

Pastina se la comen seguro

Enviado por MIS-BEBIS

Coloque en una olla agua suficiente para cocinar los fideos y la pizca de sal, una vez que hierva agregue los fideos por 3 a 5 minutos,. Una vez listos apague y escurra el agua, coloquele la mantequilla...

Guiso de ternera y pasta

Enviado por pitufina72

Quitar la piel los tomates, calabacines y berenjenas. limpiar las cebollas, zanahorias y patatas. cocer todo junto la tenera durante 20-30 minutos guardar la mitad de jugo de cocción. añadir la pasta....

Fideos a la marinera

Enviado por Karimanus

hervir los fideos en agua con sal. Freir la cebolla y mezclar con el huevo y la mantequilla. Echar por encima a los tallarines. Esta receta es muy rápida y rica.

ñoquis de ricota y espinacas

Enviado por amaroto

Envolver la ricota en un paño o repasador y dejarla reposar un rato para sacarle la humedad. Hervir la espinaca, escurrirla con las manos. Mezclar la ricota con la espinaca y agregar una yema y...

Fideos con salsa de tomate

Enviado por Karimanus

cocinar los tallarines en agua con sal por 10 minutos. En una sartén calentar el tomate con las aceitunas. Escurrir los fideos y echar la salsa por encima.

Monyro24

Enviado por monyro24

Preparación: envolver la ricota en un paño o repasador y dejarla reposar un rato para sacarle la humedad. Hervir la espinaca, escurrirla con las manos. Mezclar la ricota con la espinaca y agregar...

Fideos con pesto

Enviado por Karimanus

hervir los tallarines con la sal. En un mortero mezclar el resto de los ingredientes. Echar a la pasta bien caliente y servir.

Buey con zanahorias y pasta

Enviado por piscis1

Limpiar las zanahorias. añadir la carne y cocer durante 20-25 minutos. conservar el agua de cocción. añadir la mantequilla y batir. luego añadir la pasta y mezclar.

Utilizamos cookies para mejorar la calidad del servicio, medir la audiencia y ofrecerle publicidad que pueda ser de su interés. Si continua navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.