×
  • Buscar
Publicidad

Recetas para niños y bebés, pastas, recetas infantiles para más de 2 años

Recetas macarrones, canelones, lasaña, lazos... la pasta es un plato que se cocine como se cocine, gusta a todo el mundo, especialmente a los más pequeños de la casa. aprovéchate de ello combinándola con otros alimentos que le gusten menos, como verduras, legumbres, pescado... ¡hay mil maneras de comer pasta!

a partir de los 2 años los niños pueden (y deben) comer como una persona mayor: sentados a la mesa, usando los cubiertos y comiendo lo mismo que los demás. ¿necesitas ideas nuevas para que su dieta no sea monótona? ¿no sabes cómo hacer para que coma verduras o pescados? aquí encontrarás multitud de recetas.

¿Quieres publicar tu receta?

Cada vez que publiques una receta en TodoPapás, podrás descargarte uno de los e-Books de la Colección TodoPapás ¡Gratis!

Publicar receta
Colección de libros TodoPapás

Enviado por LorenayAlvaro

1.Pelar y picar todas las verduras en taquitos, todas por separado. 2.Pochar la cebolla en el aceite, a fuego medio. Cuando esté, añadir pimientos verde y rojo y la zanahoria. Dorar 3.Cuando esté... (pasta para niños 2 años)

Enviado por jazaks

1.En un bol mezclamos la harina, el agua, el royal y la sal hasta que quede una masa que no se pegue a los bordes ni a los dedos. 2.En una sartén ponemos una pizca de aceite y echamos la masa. 3.A... (recetas pasta para niños 2 años)

Enviado por sethai2002

Poner agua a cocer con un chorro de aceite de oliva. Cuando hierva, introducir las bolas de pasta y dejar cocer durante 6 minutos. mientras se hace la pasta, calentamos aceite en una sarten. Picamos bien... (pasta para niños de dos años)

Enviado por jazaks

Poner la leche en un cazo y sazonarla con sal. Se cuece a fuego suave y cuando esté reducida a la mitad se añade la yema y el queso rallado y se mezcla bien. se hierve la pasta en abundante agua con sal,... (receta de fideos para niños de 2 años)

Enviado por Karimanus

1.Para preparar unos fideos a la cazuela, lleva a ebullición, en una olla o cazuela , el agua, añade la carne rebozada, la salsa de tomate y la salchicha tipo frankfurt cortada a ruedas. 2.Remueve de... (recetas de pasta para niños de dos años)

Publicidad

Enviado por Andres

1.En una cazuela ponemos a cocer 1 litro de agua con dos cucharadas de aceite y 1/2 cucharada de sal. 2.Cuando empiece a hervir, echar los canelones de uno en uno y dejar cocer durante el tiempo que... (recetas de pasta para niños 2 años)

Enviado por tauro-escorpion-cancer

1.Se hace un pure de zanahorias,que quede un poco espeso.Hacemos lo mismo con las patatas y las espinacas. 2.Todo por separado ya que luego formaran los colores de nuestra lasaña. 3.Se coloca la... (recetas pasta niños 2 años)

Enviado por Andres

1.Reparte la salsa de tomate sobre la bases de pizza. 2.Coloca sobre ellas rodajas muy finas de tomate. 3.Añade un poco de sal. Cubre con lonchas de jamón cocido y espolvorea con abundante queso... (macarrones para niños 2 años)

Enviado por conjesus2

Cocer la pasta como de costumbre (agua, sal, un poco de aceite de oliva..) en un recipiente colocar la leche tibia y mezclarla con el queso suave fundido hasta que se homogenice luego agregar el ç... (como hacer una pastina para niños de dos años)

Enviado por Karimanus

1.Utiliza 1 litro de agua con sal por cada 100 g de pasta. Tiene que hervir durante 15 minutos aproximadamente, escúrrelo. 2.En un cazo aparte rehoga, con aceite, la carne picada hasta que toda tome... (cenas con pasta niño 2 años)

Publicidad

Enviado por solete

1.Se hierven los canelones. 2.Se cuece bien la patata y luego se tritura , añadiendo la leche, la mitad de la mantequilla y la yema del huevo. 3.Sobre la pasta se pone una porción de este puré, después...

Enviado por Arturo Pavón

1-ponemos a cocer la pasta. 2-en una sartén rociamos un poco de aceite de oliva. 3-echamos un poco de cebolla picada (menos de la mitad de una cebolla normal). 4-cuando esté dorada añadimos los...