Recetas para niños y bebés, para llevar al cole o de excursión

Recetas ¿no sabes qué prepararle para el colegio que sea sano, fácil de llevar y no sea lo mismo día tras día? ¿tiene una excursión y solo se te ocurre hacerle un bocata de chorizo? para que su alimentación no sea siempre la misma, aquí encontraras ideas de tentempiés para el colegio, excursiones, etc.

Palomitas de colores

Enviado por letty12

Prepara las palomitas como de costumbre en el microhondas o en una cacerola tapada , para añadirles color , solo tienes que poner en un cazo medio vaso de azúcar , cuatro cucharadas de agua y 8cucharadas... (menus niños para ir de excursion)

Potito de verduras y pescado

Enviado por lau

Cuece la verdura troceada y el pescado durante 10 minutos. Cuela los ingredientes y pásalos por la trituradora o batidora. Ya tienes un sano potito hecho en casa que le aportará vitaminas, minerales, fibra... (menus para excursion de niños)

Potito casero de frutas con yogur

Enviado por lau

A partir de los 6 meses se puede añadir a las papillas un yogur natural probiótico mi primer danone, adaptado al bebé por estar hecho con leche de continuación. Los yogures naturales normales, pueden introducirse... (recetas para niños de excursión)

Crema de pollo y manzana al aroma de canela

Enviado por eslapera

Se corta una tira de pechuga de unos 40 gr y se cuece con media manzana, a ser posible reineta que son las más dulces. En el agua de cocer se echa una ramita de canela. Una vez cocido se retira la canela.... (comida excursion colegio)

Potito casero de frutas 1

Enviado por lau

Elegir frutas muy maduras. Lavar, pelar y cortar los ingredientes y triturar todo muy bien. (comida para llevar de excursion niños)

Bocadillos para merienda

Enviado por jazaks

Lavar y secar la lechuga y cortarla en finas tiras. escurrir el atún, desmenuzarlo y añadirlo a la lechuga. añadir la mayonesa y mezclarlo todo bien. cortar los bollos por la mitad y rellenarlos con... (comidas para excursiones niños)

Potito casero de frutas 2

Enviado por lau

Elegir frutas muy maduras, ya que facilitan la digestión. Lavar la fruta, pelarla y trocearla. Triturarla bien hasta que tenga la consistencia de papilla. (recetas para excursiones niños)

Tortilla de espinacas

Enviado por Karimanus

saltea en una sartén, con el aceite y los dientes de ajo, los trocitos de jamón. Enseguida añade las espinacas bien escurridas y saltéalo todo junto durante 3 ó 4 minutos... (comida para excursion infantil)

Utilizamos cookies para mejorar la calidad del servicio, medir la audiencia y ofrecerle publicidad que pueda ser de su interés. Si continua navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.