Recetas para niños y bebés, para llevar al cole o de excursión

Publicar receta
  • Palomitas de colores

    Recetas para llevar al cole o de excursión: prepara las palomitas como de costumbre en el microhondas o en una cacerola tapada , para añadirles color , solo tienes que poner en un cazo medio vaso de azúcar , cuatro cucharadas de agua y 8cucharadas... (menus niños para ir de excursion)

  • Potito de verduras y pescado

    Recetas para llevar al cole o de excursión: Cuece la verdura troceada y el pescado durante 10 minutos. Cuela los ingredientes y pásalos por la trituradora o batidora. Ya tienes un sano potito hecho en casa que le aportará vitaminas, minerales, fibra... (menus para excursion de niños)

  • Potito casero de frutas con yogur

    Recetas para llevar al cole o de excursión: A partir de los 6 meses se puede añadir a las papillas un yogur natural probiótico Mi Primer Danone, adaptado al bebé por estar hecho con leche de continuación. Los yogures naturales normales, pueden introducirse... (recetas para niños de excursión)

  • Crema de pollo y manzana al aroma de canela

    Recetas para llevar al cole o de excursión: Se corta una tira de pechuga de unos 40 gr y se cuece con media manzana, a ser posible reineta que son las más dulces. En el agua de cocer se echa una ramita de canela. Una vez cocido se retira la canela.... (comida excursion colegio)

  • Potito casero de frutas 1

    Recetas para llevar al cole o de excursión: Elegir frutas muy maduras. Lavar, pelar y cortar los ingredientes y triturar todo muy bien. (comida para llevar de excursion niños)

  • Bocadillos para merienda

    Recetas para llevar al cole o de excursión: Lavar y secar la lechuga y cortarla en finas tiras. Escurrir el atún, desmenuzarlo y añadirlo a la lechuga. Añadir la mayonesa y mezclarlo todo bien. Cortar los bollos por la mitad y rellenarlos con... (comidas para excursiones niños)

  • Potito casero de frutas 2

    Recetas para llevar al cole o de excursión: Elegir frutas muy maduras, ya que facilitan la digestión. Lavar la fruta, pelarla y trocearla. Triturarla bien hasta que tenga la consistencia de papilla. (recetas para excursiones niños)

  • Tortilla de espinacas

    Recetas para llevar al cole o de excursión:  Saltea en una sartén, con el aceite y los dientes de ajo, los trocitos de jamón. Enseguida añade las espinacas bien escurridas y saltéalo todo junto durante 3 ó... (comida para excursion niños)