×
  • Buscar
Publicidad

Recetas para niños y bebés, papillas, recetas infantiles para más de 4 meses

Recetas desde que los bebés comienzan con la alimentación semisólida (en torno a los 5 meses), hasta que su dentición se ha completado y pueden empezar a comer sólidos, su dieta se restringe a papillas: de frutas, carne, pescados, verduras, legumbres... para que su dieta no sea monótona, te presentamos recetas de papillas.

a partir de los 4-5 meses comienza la alimentación semisólida y la introducción de alimentos paulatina. primero los cereales sin gluten, luego las frutas, las verduras, la carne blanca, el pescado blanco... así hasta que a los 12 meses coma prácticamente de todo. te presentamos recetas variadas para las papillas de estos primeros meses, para que su alimentación no sea monótona.

¿Quieres publicar tu receta?

Cada vez que publiques una receta en TodoPapás, podrás descargarte uno de los e-Books de la Colección TodoPapás ¡Gratis!

Publicar receta
Colección de libros TodoPapás

Enviado por jazaks

Es muy facil de hacer: se calienta la leche ( bien calentita ) y se le añade las galletas partidas. Aplastar bien las galletas en la leche, se puede hacer a mano con una cuchara y con la batidora. Cada... (recetas de papillas para bebes de 5 meses)

Enviado por LIDIAMLIDIA

Primero se pone el agua a calentar, se echa la patata y la zanahoria bien troceada y seguido los guisantes .Cuando lleve 15 minutos hirviendo se echa la merluza,el aceite y la sal,lo dejas 10 minutos... (recetas de papillas para bebes de 4 meses)

Enviado por pakigarcia

Se pone a cocer en la olla de vapor el pollo hecho trocitos ( tambien se puede hacer en la olla rapida pero a mi me gusta mas en la olla a vapor), cuando pase 1o minutos añadir la verdura echa trocitos... (papillas para bebes de 4 meses recetas)

Enviado por Carmen-Moreno-Alferez

Pela la manzana y la pera, quitándole las pepitas. córtalos en trocitos y cuécelos con medio vaso de agua durante 15 minutos. pela el trozo de plátano. bate toda la fruta con la leche y los cereales.... (comida salada a los bebes 5 meses)

Enviado por jesusina20

La primera papilla salada en la alimentación del vuestro bebé deberá ser introducida así que cumpla él los 5 meses y medio de edad. El primer puré será de verduras con pollo, luego la carne, el pescado,... (recetas para papillas de bebe de 4 meses)

Publicidad

Enviado por karlavazq

Pelamos la calabaza y la cortamos endados pequeños. a continuacion hacemos lo mismo con la patata. lo ponemos a hervir durante 10 minutos aprox(en la baby cook tarda 10 minutos y cueze al vapopr). despues... (aquimama recetas)

Enviado por Vanesa1

Lava y pela las verduras, córtalos en trozos pequeños. Lava el filete de pollo y pícalo en trozos pequeños. en una olla coloca el pollo con una cantidad mínima de agua, llévalo a fuego medio, una vez... (recetas papillas bebes 4 meses)

Enviado por gg_andamios

Como 300 gramos de calabaza la cuarta parte de un calabacín grande media cebolla grande una patata grande o tres pequeñas un chorrito de aceite de oliva. unas arenitas de sal. yo lo preparo para... (recetas de papillas paras bebe de 4 meses)

Enviado por HANNA

Pelar la manzana y cortarla a tozos quitandole las pepitas. A continuación se tritura y se añade la leche y la papilla de cereales. (recetas de papilla para bebes de 5 meses)

Enviado por pali512

Ponemos en una ollita ,ls zanahorias,ls patatas y el puerro .Cuando este hervido, trituramos las patatas y l zanahoria junto a 2 cucharones del caldito y una vez este casi triturado l añadimos l leche.Al... (recetas de papilla para bebes de 4 meses)

Publicidad

Enviado por Aquimama

Se rallan las dos zanahorias muy finas. Se mezclan con el yougur. Se echa el chorrito de limón y listo.

Enviado por barbara3

Poner todos los ingredientes en el vaso de la batidora y triurar en la velocidad 8 si queda muy espeso añadir un poco mas de zumo.

Enviado por silpasca

Se cuece la merluza junto a las verduras. Se retira casi todo el caldo, se añaden dos cucharaditas de aceite de oliva y se bate todo junto. con estas cantidades sale papilla para dos días.

Enviado por GLORIA-SEVILLANO

Pelar y partir la pera y manzana maduras en trozos sin pepitas; ponerlo en un recipiente para microondas y cocerlos durante 3 minutos a maxima potencia batirlo con 3 cucharas de cereal

Enviado por piscis1

Pelar el calabacin y cortalo por la mitad. con un quitacorazones quitar todas las pepitas centrales y trocearlos. hervir medio litro de agua en un cazo y cuando hierva echar las alas de pollo, los trozos...

Enviado por MANU10

se lava bien la fruta y se pela bien la manzana, la pera y el platano. A la pera y la manzana se le quitan todas las pepitas. Se corta todo en trozos medianos y se echa en un cazo. Se esprime la naranja...

Publicidad

Lo más leido Lo más leido

Enviado por TaniayHugo

Pelais y lavais bien todas las verduras y las troceasis en pedazos pequeños para que al trocearlo le de más sabor a la papilla y haceis igual con el pollo, lo cortais en trozos pequeñitos para que suelte...

Enviado por begonilla

Se pica la manzana,se deshace la galleta y se añade el yogurt.Se bate todo muy bien y listo.Si a vuestro hijo les gusta los alimentos calientes,puede calentarse unos segundos en el microondas.

Enviado por jazaks

El desayuno más típico. Se calienta la leche en un cazo, sin que llegue a hervir. Al mismo tiempo se parten las galletas en un bol y se les echa el cacao. Cuando la leche está caliente se añade al bol...

Enviado por jazaks

Pelar la fruta, dejar las galletas en remojo con el zumo y cuando esten blanditas añadirlas a la fruta y batir todas. Como las galletas son dulces hacen la fruta mucho mas apetecibles. A mi bebe le encanta.