›  › 

Recetas para niños y bebés, papillas

Publicar receta
  • Papilla de galletas

    Recetas de papillas: Es muy facil de hacer: Se calienta la leche ( bien calentita ) y se le añade las galletas partidas. Aplastar bien las galletas en la leche, se puede hacer a mano con una cuchara y con la batidora. Cada... (recetas papillas para bebes)

  • Guiso de merluza

    Recetas de papillas: PRIMERO SE PONE EL AGUA A CALENTAR, SE ECHA LA PATATA Y LA ZANAHORIA BIEN TROCEADA Y SEGUIDO LOS GUISANTES .CUANDO LLEVE 15 MINUTOS HIRVIENDO SE ECHA LA MERLUZA,EL ACEITE Y LA SAL,LO DEJAS 10 MINUTOS... (recetas de papillas para bebes)

  • Papilla verduras y pollo

    Recetas de papillas: se pone a cocer en la olla de vapor el pollo hecho trocitos ( tambien se puede hacer en la olla rapida pero a mi me gusta mas en la olla a vapor), cuando pase 1o minutos añadir la verdura echa trocitos... (recetas de papillas)

  • Papilla de frutas

    Recetas de papillas: Pela la manzana y la pera, quitándole las pepitas. Córtalos en trocitos y cuécelos con medio vaso de agua durante 15 minutos. Pela el trozo de plátano. Bate toda la fruta con la leche y los cereales.... (recetas papillas)

  • Crema de calabaza

    Recetas de papillas: pelamos la calabaza y la cortamos endados pequeños. a continuacion hacemos lo mismo con la patata. lo ponemos a hervir durante 10 minutos aprox(en la baby cook tarda 10 minutos y cueze al vapopr). despues... (papíllas para bebes)

  • La primera papilla

    Recetas de papillas: La primera papilla salada en la alimentación del vuestro bebé deberá ser introducida así que cumpla él los 5 meses y medio de edad. El primer puré será de verduras con pollo, luego la carne, el pescado,... (recetas papillas bebes)

  • Papilla de platano

    Recetas de papillas: Se bate todo muy bien y se sirve, mi peque es su favorita, se la come con mucho gusto. (papillas para bebes recetas)

  • Papilla de manzana con mango

    Recetas de papillas: Se licuan hasta que quede consistencia de puré y se le da con cucharita de plástico especial para bebé. No se le pone azúcar ni endulzante. Esta papilla es rica en vitamina A, C, E, fructuosa,... (papillas para ninos)