• Login
  • Registrarme
×


×
×

Recetas para niños y bebés, papillas

Recetas desde que los bebés comienzan con la alimentación semisólida (en torno a los 5 meses), hasta que su dentición se ha completado y pueden empezar a comer sólidos, su dieta se restringe a papillas: de frutas, carne, pescados, verduras, legumbres... para que su dieta no sea monótona, te presentamos recetas de papillas.

Papilla de galletas

Enviado por jazaks

Es muy facil de hacer: se calienta la leche ( bien calentita ) y se le añade las galletas partidas. Aplastar bien las galletas en la leche, se puede hacer a mano con una cuchara y con la batidora. Cada... (recetas papillas para bebes)

Guiso de merluza

Enviado por LIDIAMLIDIA

Primero se pone el agua a calentar, se echa la patata y la zanahoria bien troceada y seguido los guisantes .Cuando lleve 15 minutos hirviendo se echa la merluza,el aceite y la sal,lo dejas 10 minutos... (recetas de papillas para bebes)

Papilla verduras y pollo

Enviado por pakigarcia

Se pone a cocer en la olla de vapor el pollo hecho trocitos ( tambien se puede hacer en la olla rapida pero a mi me gusta mas en la olla a vapor), cuando pase 1o minutos añadir la verdura echa trocitos... (recetas de papillas)

Papilla de frutas

Enviado por Carmen-Moreno-Alferez

Pela la manzana y la pera, quitándole las pepitas. córtalos en trocitos y cuécelos con medio vaso de agua durante 15 minutos. pela el trozo de plátano. bate toda la fruta con la leche y los cereales.... (recetas papillas)

Crema de calabaza

Enviado por karlavazq

Pelamos la calabaza y la cortamos endados pequeños. a continuacion hacemos lo mismo con la patata. lo ponemos a hervir durante 10 minutos aprox(en la baby cook tarda 10 minutos y cueze al vapopr). despues... (papíllas para bebes)

La primera papilla

Enviado por jesusina20

La primera papilla salada en la alimentación del vuestro bebé deberá ser introducida así que cumpla él los 5 meses y medio de edad. El primer puré será de verduras con pollo, luego la carne, el pescado,... (recetas papillas bebes)

Papilla de platano

Enviado por krisger

Se bate todo muy bien y se sirve, mi peque es su favorita, se la come con mucho gusto. (papillas para bebes recetas)

Papilla de manzana con mango

Enviado por macbeath80

Se licuan hasta que quede consistencia de puré y se le da con cucharita de plástico especial para bebé. No se le pone azúcar ni endulzante. esta papilla es rica en vitamina a, c, e, fructuosa,... (papillas para ninos)

Utilizamos cookies para mejorar la calidad del servicio, medir la audiencia y ofrecerle publicidad que pueda ser de su interés. Si continua navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.