Recetas para niños y bebés, recetas infantiles para más de 4 meses, recetas vegetarianas

Publicar receta
  • Potito casero de frutas con yogur

    Recetas para más de 4 meses recetas vegetarianas: A partir de los 6 meses se puede añadir a las papillas un yogur natural probiótico Mi Primer Danone, adaptado al bebé por estar hecho con leche de continuación. Los yogures naturales normales, pueden introducirse... (recetas de papillas y potitos caseros para bebes apartir de los 6 meses)

  • Pure de zanahorias

    Recetas para más de 4 meses recetas vegetarianas: Pela las zanahorias, córtalas en rodajas finas, espolvoréalas con un poco de azúcar y rehógalas en la mantequilla durante 15 minutos. Vierte 1 ¼ litro de agua y las pastillas de caldo desmenuzadas... (recetas vegetarianas y naturistas para bebes de 5 meses)

  • Papilla de zanahoria

    Recetas para más de 4 meses recetas vegetarianas: Se rallan las dos zanahorias muy finas. Se mezclan con el yougur. se echa el chorrito de limón y listo. (yogur bebes leche continuacion termomix)

  • Potito casero de verduras 2

    Recetas para más de 4 meses recetas vegetarianas: Cocer la verdura durante 10 minutos aproximadamente. Colarla y pasarla por la batidora o la trituradora. Puedes añadir también un chorrito de aceitede oliva, pero siempre al final, nunca durante la cocción....

  • Papilla de patata, puerro y espinacas

    Recetas para más de 4 meses recetas vegetarianas: Echa en agua hirviendo la patata y el puerro y deja cocer a fuego lento hasta que se queden tiernos, que será aproximadamente unso 20 minutos. Una vez cocidos, escurrelo. Pon en un cazo las espinacas a...

  • Potito casero de frutas 1

    Recetas para más de 4 meses recetas vegetarianas: Elegir frutas muy maduras. Lavar, pelar y cortar los ingredientes y triturar todo muy bien.

  • Crema de verduras

    Recetas para más de 4 meses recetas vegetarianas: En un cazo se pone 1/2 l. de agua y cuando hierva se ponen todos los ingredientes, menos el jamón y se le pone una pizca de sal. Cuando estén cocidos, se pasan por el pasapurés, añadiéndole agua de...

  • Potito casero de frutas 2

    Recetas para más de 4 meses recetas vegetarianas: Elegir frutas muy maduras, ya que facilitan la digestión. Lavar la fruta, pelarla y trocearla. Triturarla bien hasta que tenga la consistencia de papilla.