Recetas para niños y bebés, recetas infantiles para más de 12 meses

Publicar receta
  • Ghgh

    Recetas para más de 12 meses: bbnnvbnvb (recetas para bebes de 12 meses)

  • Maizena

    Recetas para más de 12 meses: Se echa la maizena en el agua y se disuelve, mientras se calienta la leche hasta que comienze a hervir, entonces le echamos la mezcla de maizena y el azucar ,lo removemos todo y lo dejamos enfriar. Si... (recetas para bebes de 15 meses)

  • Pure de pescado blanco y verduras

    Recetas para más de 12 meses: lavar muy bien las verduras, picar la cebolla y rehogarla en las dos cucharadas de aceite, cuando esté pochada añadir el resto de verdoras y volver a rehogarlo todo, añadir 1 litro de agua, y las patatas... (recetas para niños de 12 meses)

  • Lentejas con verduras

    Recetas para más de 12 meses: Limpia y corta la cebolleta, el calabacín, la zanahoria, el puerro, el pimiento verde, los dientes de ajo y los tomates. Una vez picados todos estos ingredientes, échalos a una cazuela con aceite, para... (recetas para niños de 15 meses)

  • Cintas con costillas de cerdo

    Recetas para más de 12 meses: n la olla a presión poner a sefreir las verduras empezando por los pimientos ,la cebolla y el toamte. Añadir la carne, sofreir birn, agregar la pastilla de cerdo,el vino blanco y el curry. echar... (recetas para niños de 20 meses)

  • Pure de garbanzos

    Recetas para más de 12 meses: Se pelan y lavan bien las verduras. Se trocean y se ponen en la olla rapida junto con los garbanzos y el pollo. Se añade agua y una pizca de sal. Se pone a cocer durante 20 minutos. Una vez cocido se aparta... (recetas niños 12 meses)

  • Crema de calabacín para bebés

    Recetas para más de 12 meses: Pelar y cortar la patata, el calabacín y el puerro. Poner a cocer unos 15-20 minutos. Escurrir y batirlo todo junto con la nata, el quesito y el chorrito de aceite. Servir con un poco de queso rayado por... (recetas para bebe 20 meses)

  • A la rica berenjena!!

    Recetas para más de 12 meses: HOLA OS VOY A DECIR COMO HAGO LAS BERENJENAS YA QUE TENGO TRES HIJOS Y ME GUSTA MUCHO QUE COMAN VERDURA;LO PRIMERO 500GR DE BERENJENAS LLEGAN A SER 2 UNIDADES MAS O MENOS Y TE DA PARA TRES PERSONAS MAS... (dieta bebes de mas de12 meses)