Recetas para niños y bebés, recetas infantiles para más de 12 meses

Recetas recetas para bebés y niños saludables, sencillas y rápidas de hacer mandadas por mamás y papás como tú. encuentra las recetas y platos favoritas de tu hijo

a partir de los 12 meses los niños pueden tomar prácticamente cualquier alimento, excepto aquellos que sean muy fuertes, picantes o con mucha especia, ya que aún es pronto para ese tipo de sabores. además, debe ir acostumbrándose a masticar todo tipo de alimentos, por lo que su dieta deberá ser variada.

Recetas de purés nutritivos para bebés

Enviado por Jorgesuperpapi

1- poner a hervir el agua. Poner una pastilla de caldo de verduras (opcional). 2- pelar el calabacín (o no) y cortarlo en trocitos 3- pelar las patatas y cortarlas en dados. 4- cortar la media... (recetas para bebes de 15 meses)

Maizena

Enviado por FRANCISCO-RUEDAS-TORVISCO

Se echa la maizena en el agua y se disuelve, mientras se calienta la leche hasta que comienze a hervir, entonces le echamos la mezcla de maizena y el azucar ,lo removemos todo y lo dejamos enfriar. Si... (recetas para bebes de 12 meses)

Pure de pescado blanco y verduras

Enviado por lamon

Lavar muy bien las verduras, picar la cebolla y rehogarla en las dos cucharadas de aceite, cuando esté pochada añadir el resto de verdoras y volver a rehogarlo todo, añadir 1 litro de agua, y las patatas... (recetas para niños de 12 meses)

Lentejas con verduras

Enviado por Andres

Limpia y corta la cebolleta, el calabacín, la zanahoria, el puerro, el pimiento verde, los dientes de ajo y los tomates. Una vez picados todos estos ingredientes, échalos a una cazuela con aceite, para... (recetas para niños de 15 meses)

Pure de garbanzos

Enviado por tobby1

Se pelan y lavan bien las verduras. Se trocean y se ponen en la olla rapida junto con los garbanzos y el pollo. Se añade agua y una pizca de sal. Se pone a cocer durante 20 minutos. Una vez cocido se aparta... (recetas para niños de 20 meses)

Cintas con costillas de cerdo

Enviado por conjesus2

N la olla a presión poner a sefreir las verduras empezando por los pimientos ,la cebolla y el toamte. añadir la carne, sofreir birn, agregar la pastilla de cerdo,el vino blanco y el curry. echar... (recetas bebes 15 meses)

Crema de calabacín para bebés

Enviado por Nano

Pelar y cortar la patata, el calabacín y el puerro. Poner a cocer unos 15-20 minutos. Escurrir y batirlo todo junto con la nata, el quesito y el chorrito de aceite. Servir con un poco de queso rayado por... (recetas niños 12 meses)

A la rica berenjena!!

Enviado por patricia9

Hola os voy a decir como hago las berenjenas ya que tengo tres hijos y me gusta mucho que coman verdura;lo primero 500gr de berenjenas llegan a ser 2 unidades mas o menos y te da para tres personas mas... (recetas niños 15 meses)

Utilizamos cookies para mejorar la calidad del servicio, medir la audiencia y ofrecerle publicidad que pueda ser de su interés. Si continua navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.