×
  • Buscar
Publicidad

Recetas para niños y bebés, legumbres, recetas infantiles para más de 4 meses

Recetas las legumbres tampoco deben faltar en una dieta sana y variada, ya que aportan grandes cantidades de fibra, hierro, vitamina b1... abarcan todo tipo, desde lentejas, hasta alubias, judías, garbanzos, ejotes, etc. y se pueden cocinar también de muchas maneras: en ensalada, en guisos, fritas, etc.

a partir de los 4-5 meses comienza la alimentación semisólida y la introducción de alimentos paulatina. primero los cereales sin gluten, luego las frutas, las verduras, la carne blanca, el pescado blanco... así hasta que a los 12 meses coma prácticamente de todo. te presentamos recetas variadas para las papillas de estos primeros meses, para que su alimentación no sea monótona.

¿Quieres publicar tu receta?

Cada vez que publiques una receta en TodoPapás, podrás descargarte uno de los e-Books de la Colección TodoPapás ¡Gratis!

Publicar receta
Colección de libros TodoPapás

Enviado por piscis1

1.Cocer el pescado al vapor o en el micro y desmenuzarlo, retirar si hubiera alguna espina. Mezclarlo con la patata, la zanahoria, el calabacín y el queso. 2.Añadir la harina y mezclar hasta que tenga... (recetas de legumbres infantiles)

Enviado por flower

Si quereis que vuestros hijos coman un pla to muy sano con una muy buena proteina vegetal, haced este potaje, que se prepara igual que las tradicionales lentejas pero usando la lenteja roja, de venta en... (harinas de legumbres recetas para niños)

Enviado por jesusina20

1. Remoja el pan en el caldo de las lentejas. Exprímelo y ponlo sobre un platito. 2. Agrega al pan el huevo , un pedacito de tomate bien picado, el perejil y un pedacito de cebolla muy finamente picados.... (recetas introduccion legumbres bebes)

Enviado por baby9

1.Limpiar las verduras y cortar en trozos. Cocer al vapor la merluza y las verduras durante 15 minutos. 2.Añadir la leche, la mantequilla, un poco de agua de cocción y batir. (recetas infantiles con legumbres)