×
Publicidad

Recetas para niños y bebés, legumbres, recetas infantiles para más de 12 meses

Recetas las legumbres tampoco deben faltar en una dieta sana y variada, ya que aportan grandes cantidades de fibra, hierro, vitamina b1... abarcan todo tipo, desde lentejas, hasta alubias, judías, garbanzos, ejotes, etc. y se pueden cocinar también de muchas maneras: en ensalada, en guisos, fritas, etc.

a partir de los 12 meses los niños pueden tomar prácticamente cualquier alimento, excepto aquellos que sean muy fuertes, picantes o con mucha especia, ya que aún es pronto para ese tipo de sabores. además, debe ir acostumbrándose a masticar todo tipo de alimentos, por lo que su dieta deberá ser variada.

¿Quieres publicar tu receta?

Cada vez que publiques una receta en TodoPapás, podrás descargarte uno de los e-Books de la Colección TodoPapás ¡Gratis!

Publicar receta
Colección de libros TodoPapás

Enviado por tobby1

Se pelan y lavan bien las verduras. Se trocean y se ponen en la olla rapida junto con los garbanzos y el pollo. Se añade agua y una pizca de sal. Se pone a cocer durante 20 minutos. Una vez cocido se aparta... (recetas legumbres bebes 12 meses)

Enviado por Andres

1.Limpia y corta la cebolleta, el calabacín, la zanahoria, el puerro, el pimiento verde, los dientes de ajo y los tomates. 2.Una vez picados todos estos ingredientes, échalos a una cazuela con aceite,... (recetas legumbres bebe 12 meses)

Enviado por nayinaya

En esta receta se puede usar como base, mijo, arroz, quinoa u otro cereal. Se puede utilizar el cereal que le ha sobrado de una receta anterior,o sino cocer a fuego lento durante 20 minutos el mijo (o... (receta bebe 12 meses legumbres)

Enviado por xakitina

Mi niña no quería comer lentejas y mi madre me dio la solución, cuando las hiciera poner gran cantidad de zanahoria para que estuvieran dulces y así lo hice: en la olla y todo en crudo, echo, los dos... (legumbres bebe 12 meses)

Enviado por mila280879

Dejar los garabanazo en agua durante toda la noche.Echar todos los ingredientes detallados en la olla y posteriormente cubrir de agua hervir sobre una hora y media en olla normal, en expres 45 minutos (como introducir las legumbres al bebe de 12 meses recetas)

Publicidad

Enviado por fittanogue

1- cuece las lentejas en agua y sal, solas 2- fríe en una sartén los dientes de ajo enteros y un puñado de almendras. Pícalo todo y reserva el aceite. 3- cuando las lentejas estén casi cocidas, añade... (receta legumbres bebe 12 meses)

Enviado por conjesus2

La verdad es que en el pueblo todo sabe mucho mejor y así a la lumbre hace mi abuela el cocido desde las nueve de la mañana hasta la hora de comer: tiene los garbanzos en ablando desde la noche... (legumbres para bebe 16 meses)

Enviado por silviaplutojose

En un bol lo ponemos todo menos el pan , el aceite y el maiz, lo trituramos y el maiz lo picamos lo mas pequeño que podamos, lo mezclamos a la masa anterior, hacemos unas corquetas que pasamos por... (legumbres en un bebe de 12 meses)

Enviado por silviaplutojose

1.Se pone a hervir la patata y la zanahoria. 2.Cuando esten se machaca junto con las legumbres, se hacen las croquetas, y se rebozan con el huevo y el pan. 3.Se frien con poco aceite, y cuando esten...

Enviado por edellita

troceamos la cebolla, los pimientos y el ajo y separamos en un plato. Pelamos y troceamos el resto de las verduras y reservamos en otro plato. Echamos en la olla dos cucharadas de aceite de oliva y doramos...

Publicidad