Recetas para niños y bebés, legumbres

Recetas las legumbres tampoco deben faltar en una dieta sana y variada, ya que aportan grandes cantidades de fibra, hierro, vitamina b1... abarcan todo tipo, desde lentejas, hasta alubias, judías, garbanzos, ejotes, etc. y se pueden cocinar también de muchas maneras: en ensalada, en guisos, fritas, etc.

Lentejas con verduras

Enviado por Andres

Limpia y corta la cebolleta, el calabacín, la zanahoria, el puerro, el pimiento verde, los dientes de ajo y los tomates. Una vez picados todos estos ingredientes, échalos a una cazuela con aceite, para... (legumbres para bebes)

Pure de garbanzos

Enviado por tobby1

Se pelan y lavan bien las verduras. Se trocean y se ponen en la olla rapida junto con los garbanzos y el pollo. Se añade agua y una pizca de sal. Se pone a cocer durante 20 minutos. Una vez cocido se aparta... (recetas de legumbres para niños)

Albondigas de mijo

Enviado por nayinaya

En esta receta se puede usar como base, mijo, arroz, quinoa u otro cereal. Se puede utilizar el cereal que le ha sobrado de una receta anterior,o sino cocer a fuego lento durante 20 minutos el mijo (o... (recetas legumbres bebes)

Lentejas ricas ricas!

Enviado por xakitina

Mi niña no quería comer lentejas y mi madre me dio la solución, cuando las hiciera poner gran cantidad de zanahoria para que estuvieran dulces y así lo hice: en la olla y todo en crudo, echo, los dos... (como preparar legumbres para bebes)

Lasaña de lentejas

Enviado por fittanogue

1- cuece las lentejas en agua y sal, solas 2- fríe en una sartén los dientes de ajo enteros y un puñado de almendras. Pícalo todo y reserva el aceite. 3- cuando las lentejas estén casi cocidas, añade... (recetas con legumbres para niños)

Lentejas con tomate

Enviado por conjesus2

Pelar y trocear las cebollas y los tomates dorar las cebollas en una cazuela con el aceite, añadir el resto de ingredientes dejar cocer unos 25 minutos con un poquito de choricito están más ricas... (recetas de legumbres para bebes)

Potage de calabaza

Enviado por mila280879

Dejar los garabanazo en agua durante toda la noche.Echar todos los ingredientes detallados en la olla y posteriormente cubrir de agua hervir sobre una hora y media en olla normal, en expres 45 minutos (como hacer legumbres para bebes)

Hamburguesa de pescado

Enviado por piscis1

Cocer el pescado al vapor o en el micro y desmenuzarlo, retirar si hubiera alguna espina. Mezclarlo con la patata, la zanahoria, el calabacín y el queso. Añadir la harina y mezclar hasta que tenga consistencia... (recetas con legumbres para bebes)

Utilizamos cookies para mejorar la calidad del servicio, medir la audiencia y ofrecerle publicidad que pueda ser de su interés. Si continua navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.