×
  • Buscar
Publicidad

Recetas para niños y bebés, legumbres

Recetas las legumbres tampoco deben faltar en una dieta sana y variada, ya que aportan grandes cantidades de fibra, hierro, vitamina b1... abarcan todo tipo, desde lentejas, hasta alubias, judías, garbanzos, ejotes, etc. y se pueden cocinar también de muchas maneras: en ensalada, en guisos, fritas, etc.

¿Quieres publicar tu receta?

Cada vez que publiques una receta en TodoPapás, podrás descargarte uno de los e-Books de la Colección TodoPapás ¡Gratis!

Publicar receta
Colección de libros TodoPapás

Enviado por tobby1

Se pelan y lavan bien las verduras. Se trocean y se ponen en la olla rapida junto con los garbanzos y el pollo. Se añade agua y una pizca de sal. Se pone a cocer durante 20 minutos. Una vez cocido se aparta... (legumbres para bebes)

Enviado por Andres

1.Limpia y corta la cebolleta, el calabacín, la zanahoria, el puerro, el pimiento verde, los dientes de ajo y los tomates. 2.Una vez picados todos estos ingredientes, échalos a una cazuela con aceite,... (recetas de legumbres para niños)

Enviado por nayinaya

1.En esta receta se puede usar como base, mijo, arroz, quinoa u otro cereal. Se puede utilizar el cereal que le ha sobrado de una receta anterior,o sino cocer a fuego lento durante 20 minutos el mijo (o... (recetas legumbres bebes)

Enviado por Tony Dady

Les traigo cómo hacer una olla de frijoles y utilizarlo en cuatro platos o menú diferentes. los fréjoles o frijoles negros no solo son baratos, sino que son súper saludables para sus hijos. los frijoles... (como preparar legumbres para bebes)

Enviado por xakitina

Mi niña no quería comer lentejas y mi madre me dio la solución, cuando las hiciera poner gran cantidad de zanahoria para que estuvieran dulces y así lo hice: en la olla y todo en crudo, echo, los dos... (recetas de legumbres para bebes)

Publicidad

Enviado por mila280879

Dejar los garabanazo en agua durante toda la noche.Echar todos los ingredientes detallados en la olla y posteriormente cubrir de agua hervir sobre una hora y media en olla normal, en expres 45 minutos (recetas con legumbres para niños)

Enviado por fittanogue

1- cuece las lentejas en agua y sal, solas 2- fríe en una sartén los dientes de ajo enteros y un puñado de almendras. Pícalo todo y reserva el aceite. 3- cuando las lentejas estén casi cocidas, añade... (como hacer legumbres para bebes)

Enviado por conjesus2

Pelar y trocear las cebollas y los tomates dorar las cebollas en una cazuela con el aceite, añadir el resto de ingredientes dejar cocer unos 25 minutos con un poquito de choricito están más ricas... (recetas con legumbres para bebes)

Enviado por conjesus2

La verdad es que en el pueblo todo sabe mucho mejor y así a la lumbre hace mi abuela el cocido desde las nueve de la mañana hasta la hora de comer: tiene los garbanzos en ablando desde la noche... (alubias para bebes)

Enviado por piscis1

Cocer el pescado al vapor o en el micro y desmenuzarlo, retirar si hubiera alguna espina. Mezclarlo con la patata, la zanahoria, el calabacín y el queso. Añadir la harina y mezclar hasta que tenga consistencia... (recetas legumbres para niños)

Publicidad

Enviado por silviaplutojose

1.En un bol lo ponemos todo menos el pan , el aceite y el maiz, lo trituramos y el maiz lo picamos lo mas pequeño que podamos, lo mezclamos a la masa anterior, hacemos unas corquetas que pasamos por el...

Enviado por flower

Si quereis que vuestros hijos coman un pla to muy sano con una muy buena proteina vegetal, haced este potaje, que se prepara igual que las tradicionales lentejas pero usando la lenteja roja, de venta en...

Enviado por jesusina20

1. Remoja el pan en el caldo de las lentejas. Exprímelo y ponlo sobre un platito. 2. Agrega al pan el huevo , un pedacito de tomate bien picado, el perejil y un pedacito de cebolla muy finamente picados....

Enviado por silviaplutojose

1.Se pone a hervir la patata y la zanahoria. 2.Cuando esten se machaca junto con las legumbres, se hacen las croquetas, y se rebozan con el huevo y el pan. 3.Se frien con poco aceite, y cuando esten...

Enviado por edellita

1.Troceamos la cebolla, los pimientos y el ajo y separamos en un plato. Pelamos y troceamos el resto de las verduras y reservamos en otro plato. 2.Echamos en la olla dos cucharadas de aceite de oliva...

Enviado por baby9

Limpiar las verduras y cortar en trozos. cocer al vapor la merluza y las verduras durante 15 minutos. añadir la leche, la mantequilla, un poco de agua de cocción y batir.

Publicidad

Lo más leido Lo más leido