• Login
  • Registrarme
×


×
×

Recetas para niños y bebés, guisos

Recetas los guisos son platos contundentes, muy apetecibles en invierno, ya que además de ayudar a calentar el cuerpo, le proporcionan la energía que necesita para soportar los rigores del invierno: estofados de carne, platos de cuchara, guisos con patatas...

Pollo en jitomate para cuatro personas

Enviado por alma16

Pon a cocer el pollo buen sazonado en una olla express hasta que este muy suave en una cacerola amplia y no muy alta con un poco de aceite pon la papa y la zanahoria a freir por tres min despues se agrega... (guisados para niños)

Guiso de pollo con patatas

Enviado por Andres

En una cazuela con aceite, dora el pollo previamente sazonado. Después, agrega la cebolla, los ajos y los tomates, todo bien picado. Una vez rehogada la verdura, añade las patatas, peladas y troceadas,... (guisos para niños)

Potaje rapido

Enviado por JULIA1

Hacer un sofrito en una olla normal o expres con el aceite de oliva,la cebolla picada,el ajo y el tomate picadito. cuando este pochado añadir agua,el laurel y una pizca de sal(al gusto)mientras... (guiso para bebes)

Arroz con pollo

Enviado por jesusina20

En un puchero se pone a hervir el pollo con el tomate y la cebolla, cuando haya hervido se pasa el caldo por un colador, se deshuesa y se corta el pollo en pedazos. el aceite se pone en una sartén y... (guisos para bebes)

Lentejas estofadas

Enviado por Karimanus

en una olla pon las lentejas, agua a 3 dedos por encima de las lentejas, pon el resto de ingredientes juntos (los pimientos verdes encima), excepto el arroz. Hiérvelo todo, a fuego lento, durante... (guisos para niños recetas)

Albóndigas con salsa aurora

Enviado por jazaks

1.Mezclar los 2 tipos de carne picada con la miga de pan previamente remojada en leche. Añadir los piñones y el huevo. Salpimentarlo y dejar 30min. En el frigorífico. 2. Formar las albóndigas, pasarlas... (guisado para niños)

Guiso de cordero económico

Enviado por aliusca

Se dora la carne con el aceite en una cazuela de barro, se sazona con la sal y la pimienta, se le añaden los ajos picados, los puerros a rodajitas, los tomates pelados y triturados las zanahorias... (guiso de pollo con patatas para niños)

Guiso de atún

Enviado por Karimanus

para preparar este delicioso guiso, rehoga las patatas y la cebolla cortadas en una olla con aceite y dientes de ajo. Añade el atún fresco troceado y por último el tomate y el pimiento... (guisos para niños de un año)

Utilizamos cookies para mejorar la calidad del servicio, medir la audiencia y ofrecerle publicidad que pueda ser de su interés. Si continua navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.