Recetas para niños y bebés, frutas

Recetas tomar 2 o 3 piezas de fruta al día es esencial para asegurar las vitaminas y minerales que necesita el organismo. además de tomarla pelada y en trozos, existen muchas otras combinaciones para hacer la fruta más atractiva y variar de vez en cuando: batidos, zumos, tartas, bizcochos, etc.

Jugo de tomate de arbol con guayaba

Enviado por YOSER

lavar bien las frutas,pelarlas, trocear y colocar en una licuadora agragar agua cantidad necesaria y azucar al gusto. Batir y colar. Darlo a los niños. Es un jugo nutritivo que ayuda a la hemoglobina.     (recetas de frutas para niños)

Compota de manzana y pera casera

Enviado por mj_ares

Cortar la manzana y la pera en dados y ponerlas a cocer al vapor o en una pota con poca agua. Una vez cocidas hecharle un poquito de canela y triturarla. (recetas para niños de frutas)

El potito de frutas de mi niñez

Enviado por ISABEL55

En una batidora se echa la manzana previamente pelada y lavada, el plátano, y el zumo de naranja y las galletas y se pasa todo por la batidora. Si está muy espeso se echa un poco más de zumo. Está buenísimo (recetas frutas bebe)

Gelatina casera

Enviado por mila6

Elegimos las frutas con las que vamos a hacer la gelatina. las pelamos y troceamos. las ponemos a hervir con un poco de azucar y agua suficiente que las cubra. Debemos obtener 1 vaso de jugo. guardamos... (recetas de frutas para bebes)

Pure de manzana a la canela

Enviado por patrisaki

Se corta la manzana en dados y se hierve en 60mlde agua junto una rama de canela en rama durante 7 minutos cuando ya esta bien hervida, se retira la rama de canela y se echa en la batidora los trocitos... (preparacion de fruta para bebes)

Mi primera papilla de fruta

Enviado por 252

Calentar agua para preparar la leche echar las cucharas que corresponda segun el agua en este caso 90son 3 cucharas rasas de leche de continuacion y batir junto a la fruta ya pelada y limpia y echar en... (receta de fruta molida para niños)

Plátano con gofio

Enviado por tomire77

Pela un plátano y trocéalo en un plato hondo, échale encima cuatro cucharaditas de gofio (maíz tostado y molido), añáde también una cucharadita de azúcar, machaca y mezcla bien los tres ingredientes y... (receta fruta vapor bebe)

Compota de peras y manzana a la miel

Enviado por carinin

Pelar la fruta y ponerla a cocer al vapor durante 20 minutos. desechar el agua de cocción y batir con la miel. (recetas con fruta para bebes)

Utilizamos cookies para mejorar la calidad del servicio, medir la audiencia y ofrecerle publicidad que pueda ser de su interés. Si continua navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.