Recetas para niños y bebés, ensaladas

Recetas las ensaladas son un primer plato muy sano y muy sencillo de realizar, que además permiten la combinación de múltiples ingredientes: verduras, frutas, pasta, arroz, carne, pescado, quesos… además, se pueden servir con diferentes salsas, frías o calientes.

Ensalada tibia de gulas

Enviado por Monica-Ruiz-Perez

Se filetean las manzanas finitas y se fríen en un poco de aceite. Se reservan. se fríen los champiñones y se reservan. se fríen unos ajitos y cuando estén doraditos se añaden las gulas y se hacen.... (ensaladas para niños)

Ensalada de pollo con frutas

Enviado por piscis1

Cocemos el pollo y lo desmeduzamos. limpiamos la lechuga, se trocea y la escurrimos bien para que suelte todo el agua. La colocamos en el fondo de una ensaladera y encima colocamos los tomates y melocotones... (tipos de ensalada para ninos)

Ensalada de bonito fresco con pasta

Enviado por Andres

Cuece la pasta en agua hirviendo con sal y un chorrito de aceite. Escúrrela, pásala por agua fría y resérvala. corta el bonito o atún fresco en tacos y salpiméntalos. Saltéalos en una sartén con aceite... (ensaladas para niños infantiles)

Verduritas al queso

Enviado por idaira

Se pela los calabacines y se corta en rodaja muy finas, la bereguena se hace lo mismo y el tomate en daditos. se escurre el aceite del atun, y se le añade. se mete en el horno a potencia max. Durante... (recetas ensaladas para niños)

Ensalada campera

Enviado por jesusina20

En la olla exprés, hierve las patatas y las zanahorias, sin pelar. Retira la piel una vez hervidas y templadas. Trocéalas, disponlas en una ensaladera y guárdalas en el frigorífico mientras preparas el... (bereguena)

Ensalada fantasía

Enviado por Andres

Empezamos cociendo las patatas, sin pelar, en agua con sal y vinagre, para que no se rompa la piel. Se pelan templadas, se cortan en rodajas finas y se colocan formando un círculo en una fuente redonda.... (ensalada templada para niños)

Ensalada de pasta a la alemana

Enviado por conjesus2

Cocer la pasta en abundante agua salada. cuando esté lista para por el grifo y enfríar. pelar y cortar la cebolla en juliana fina rociarla con un poco de vinagre y reservar. cortar en rodajas los... (ensalada y bebe)

Ensalada de pepinos

Enviado por jazaks

1. Se pelan los pepinos y se cortan en rodajas 2. Se mezcla el bote de nata con la cucharilla de mostaza 3. Se cubren los pepinos con la mezcla y se sirve (ensaladas frias para niños)

Ensalada de mozarella

Enviado por Andres

Limpia las lechugas, escurre y corta la verde en juliana fina. Pela el tomate y cortálo en rodajas, haz lo mismo con la mozzarella. empieza a montar el plato, colocando en el fondo la lechuga cortada... (ensaladas para niños d 4 años)

Rollito de queso

Enviado por silviaplutojose

Con un tenedor se aplastan las verduras,se rellenan las lonchas de queso a modo de canelon, se forma el rollito i se sirve en caliente la vedura, esto hara que el queso se derrita un poco. (ensaladas ricas para chicos)

Ensalada fresca de naranja y pasta

Enviado por Karimanus

pela, lava y corta todas las frutas y verduras. En un cuenco grande, mezcla la pasta, el brócoli, las rodajas de zanahoria, los guisantes y el pimiento rojo. Ponlo a enfriar y sirve.

Ensalada de pollo y fruta

Enviado por Andres

Pon a cocer la pechuga en una cacerola con agua, la zanahoria, el puerro, la cebollita y los espárragos. Condimenta con sal y unos granos de pimienta. Deja cocer. Cuando esté cocido el pollo, escurre las...

Setas en el jardin

Enviado por Ruth

Se ponen los guisantes en un platito de postre (estos seran la hierba). Colocamos los huevos duros de forma que se sostengan verticalmente entre los guisantes (haran de tronco de las setas). Partimos...

Ensalada de macarrones

Enviado por conjesus2

Hierve los macarrones hasta que queden al dente, escurrelos y pasalos por de bajo del grifo. cuece la patata sin pelar en un poco d agua con sal, sacalá, cortalá en dado y reserva. en una fuente de...

Ensalada de zanahoria y manzan

Enviado por jazaks

Corte la zanahoria, la manzana y el queso de burgos en cuadrados pequeños. añada las pasas uvas y las nueces prepare el aliño echando en un bol el aceite de oliva, la miel, el vinagre y el agua....

Casitas

Enviado por jazaks

primero se hierven las patatas en cantidad segun las raciones que vayas a preparar,una vez estan bien hervidas se retiran y se reservan para despues hacerlas pure. se hierve un huevo y se corta en rodajas...

Ensaladilla de pasta

Enviado por conjesus2

Cocer la pasta en abundante agua con sal, añadir la pasta cuando esté hirviendo el agua, escurrir y colocar en una ensaladera. agrega todos los demás ingredientes reservando una yema y algunas...

Ensalada de manzana y apio

Enviado por Karimanus

en un cuenco pequeño, bate la mayonesa, el cilantro, el zumo de limón y sal y pimienta al gusto hasta que quede todo bien mezclado. Corta el apio y la manzana en juliana en tiras de unos...

Ensalada de pera

Enviado por Karimanus

cortar los ingredientes en trozos y aliñar con el zumo de la naranja. Servir enseguida.

Ensalada de pollo

Enviado por Karimanus

en un bol poner todos los ingredientes y mezclarlos. Rectificar la sal y servir.

Utilizamos cookies para mejorar la calidad del servicio, medir la audiencia y ofrecerle publicidad que pueda ser de su interés. Si continua navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.