Recetas para niños y bebés

Recetas recetas para bebés y niños saludables, sencillas y rápidas de hacer mandadas por mamás y papás como tú. encuentra las recetas y platos favoritas de tu hijo

Sopa de pollo de la abuela (a partir de los 6 meses)

Enviado por pili1

Corta el pollo en trozos y sácale bien la piel y la grasa. Coloca el pollo en una olla y cúbrelo con agua. Pon la olla a cocinar lentamente. Agregar el resto de los ingredientes, tapar y cocinar lentamente... (recetas para niños de dos años)

Maizena

Enviado por FRANCISCO-RUEDAS-TORVISCO

Se echa la maizena en el agua y se disuelve, mientras se calienta la leche hasta que comienze a hervir, entonces le echamos la mezcla de maizena y el azucar ,lo removemos todo y lo dejamos enfriar. Si... (recetas infantiles saludables)

Pastina se la comen seguro

Enviado por MIS-BEBIS

Coloque en una olla agua suficiente para cocinar los fideos y la pizca de sal, una vez que hierva agregue los fideos por 3 a 5 minutos,. Una vez listos apague y escurra el agua, coloquele la mantequilla... (recetas niños 2 años)

Pasta sabrosa con verduras

Enviado por LorenayAlvaro

*pelar y picar todas las verduras en taquitos, todas por separado. *pochar la cebolla en el aceite, a fuego medio. Cuando esté, añadir pimientos verde y rojo y la zanahoria. Dorar *cuando esté todo doradito,... (recetas para niños 2 años)

Papilla de arroz, pollo y verduras

Enviado por lau

Lava el arroz bajo el chorro de agua del grifo. éChalo a una cacerola y cúbrelo con el doble de cantidad de agua o caldo. Dejalo cocer durante 25 munutos. Añadir el puerro coertado en rodajas finas (la... (menu nutritivo para bebes)

Pure de arroz con pollo y verduras

Enviado por elotina

Hierve los tomates y retira la piel y las pepitas. Lava y pela las hortalizas y córtalas en trozos grandes. Hierve las verduras junto con el pollo mientras se hace el arroz. Mezcla todos los ingredientes... (recetas saludables para niños)

Pure de pescado blanco y verduras

Enviado por lamon

Lavar muy bien las verduras, picar la cebolla y rehogarla en las dos cucharadas de aceite, cuando esté pochada añadir el resto de verdoras y volver a rehogarlo todo, añadir 1 litro de agua, y las patatas... (recetas infantiles)

Lentejas con verduras

Enviado por Andres

Limpia y corta la cebolleta, el calabacín, la zanahoria, el puerro, el pimiento verde, los dientes de ajo y los tomates. Una vez picados todos estos ingredientes, échalos a una cazuela con aceite, para... (recetas nutritivas para bebes)

Utilizamos cookies para mejorar la calidad del servicio, medir la audiencia y ofrecerle publicidad que pueda ser de su interés. Si continua navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.