Recetas para niños y bebés

Recetas recetas para bebés y niños saludables, sencillas y rápidas de hacer mandadas por mamás y papás como tú. encuentra las recetas y platos favoritas de tu hijo

Tortilla rellena

Enviado por Dalva

Picamos la cebolla y el pimiento muy pequeño, partimos las patatas en finas láminas y lo freímos todo. Batimos unos huevos y les añadimos un poco de levadura para que quede más esponjosa. Mezclamos la... (recetas para niños de dos años)

Tortilla de patatas

Enviado por patriciaaldaz82

Pelar las patatas, lavarlas y trocearlas y las reservamos. Seguido partimos la cebolla en juliana y junto con las patatas revolvemos todo hechamos sal y las freimos todo a la vez. por otro lado vamos... (recetas infantiles saludables)

Tortilla de patatas

Enviado por Manu Gonzalez

Preparación de tortilla de patatas: 1. Empezamos pelando y lavando bien las patatas. Luego las cortamos en rodajas finas. Las rodajas las ponemos en un bol grande y allí echamos tanto sal como sea de... (recetas para niños 2 años)

Tortilla de patatas tradicional

Enviado por evaevilla

1.- Se añaden 4 cucharadas de aceite de oliva en la sartén. 2.- Se pelan y cortan las patatas en rodajas finas. Se corta también la cebolla (al gusto) muy picadita. 3.- Cuando el aceite esté caliente,... (recetas niños 2 años)

Batido de frutas

Enviado por iru

Corta en trozos la fruta que prefieras. Mézclala con la leche y bate todo bien. (menu nutritivo para bebes)

Sopa de pollo de la abuela (a partir de los 6 meses)

Enviado por pili1

Corta el pollo en trozos y sácale bien la piel y la grasa. Coloca el pollo en una olla y cúbrelo con agua. Pon la olla a cocinar lentamente. Agregar el resto de los ingredientes, tapar y cocinar lentamente... (recetas saludables para niños)

Maizena

Enviado por FRANCISCO-RUEDAS-TORVISCO

Se echa la maizena en el agua y se disuelve, mientras se calienta la leche hasta que comienze a hervir, entonces le echamos la mezcla de maizena y el azucar ,lo removemos todo y lo dejamos enfriar. Si... (recetas infantiles)

Pastina se la comen seguro

Enviado por MIS-BEBIS

Coloque en una olla agua suficiente para cocinar los fideos y la pizca de sal, una vez que hierva agregue los fideos por 3 a 5 minutos,. Una vez listos apague y escurra el agua, coloquele la mantequilla... (recetas nutritivas para bebes)

Utilizamos cookies para mejorar la calidad del servicio, medir la audiencia y ofrecerle publicidad que pueda ser de su interés. Si continua navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.