• Login
  • Registrarme
×


×
×

Recetas para niños y bebés

Recetas recetas para bebés y niños saludables, sencillas y rápidas de hacer mandadas por mamás y papás como tú. encuentra las recetas y platos favoritas de tu hijo

Spaguettis para embarazadas

Enviado por Mireiagil

Para elaborar esta receta me he inspirado en embarazo.Wiki, pero he añadido mis propias variaciones. Se trata de unos deliciosos espaguettis con gambas, tomates cherry y sepia, que realmente son muy buenos... (recetas para niños de dos años)

Tortilla de patatas con taquitos de jamon

Enviado por finaaguilo

Pelamos y lavamos las patatas que luego cortaremos en daditos muy pequeños. Reservamos. Pasaremos los taquitos de jamón por la sartén un par de minutos y reservamos .Freiremos los daditos de patata en... (recetas infantiles saludables)

Macedonia rapida de fruta

Enviado por rluxemburgo3

Lavar, pelar las frutas trocear al tamaño adecuado para la edad de los peques poner todo en un bol y añadir el zumo de naranja, el de limon y medio vaso de almibar del melocotón. mezclar todo y refrescar... (recetas para niños 2 años)

Manzana al horno

Enviado por carmenjuto

Lavar bien las manzanas que deseeis preparar, quitarles los corazones y ponerlas en la bandeja del horno con un poquito de agua en la base y un poquito de canela en cada manzana. Meter en el horno durante... (recetas niños 2 años)

Solomillo de atún con salsa de soja y sésamo

Enviado por maiteortiz_17

Para el atún: marcamos en una sartén y retiramos para temperar. Salpimentar después de cortarlo. par la salsa: calentar el ajo cortado en aceite a baja temperatura. Añadimos jengibre laminado y una... (menu nutritivo para bebes)

Sopa de pollo de la abuela (a partir de los 6 meses)

Enviado por pili1

Corta el pollo en trozos y sácale bien la piel y la grasa. Coloca el pollo en una olla y cúbrelo con agua. Pon la olla a cocinar lentamente. Agregar el resto de los ingredientes, tapar y cocinar lentamente... (recetas saludables para niños)

Maizena

Enviado por FRANCISCO-RUEDAS-TORVISCO

Se echa la maizena en el agua y se disuelve, mientras se calienta la leche hasta que comienze a hervir, entonces le echamos la mezcla de maizena y el azucar ,lo removemos todo y lo dejamos enfriar. Si... (recetas infantiles)

Pastina se la comen seguro

Enviado por MIS-BEBIS

Coloque en una olla agua suficiente para cocinar los fideos y la pizca de sal, una vez que hierva agregue los fideos por 3 a 5 minutos,. Una vez listos apague y escurra el agua, coloquele la mantequilla... (recetas nutritivas para bebes)

Utilizamos cookies para mejorar la calidad del servicio, medir la audiencia y ofrecerle publicidad que pueda ser de su interés. Si continua navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.