Quien toma las desiciones?

Enviado por Hola

Hola, soy mamá y tengo 15 años, mi hijo tiene 4 meses y la verdad no se quien toma las desiciones, siempre mi mamá decide por mi, si hacer esto o esto otro, porque donde soy menor de edad ella tiene que decidir por mi, hoy le dije que quería dejar a mi hijo en el jardín el prox. Año, pero ella me dijo que no, que ella decidía eso y no se si tendrá razón.. Yo creo que temas como este yo tomo la decisión con el papá de mi hijo y me caliento mucho la cabeza en pensar esto.. Me podrían decir quien es la que decide porfavor?

1 Respuestas

  1. Anónimo

    "Que situación más compleja... Creo que la decisión es tuya. Pero, y es un gran pero, tu mamá tiene mucha más experiencia que tu y quizá hay cosas que no llegas a entender al 100% pero tu mamá las dice porque es lo mejor.En cualquier caso, antes de calentarte la cabeza, fustrarte o incluso enfadarte, lo mejor es que lo hables en detalle con ella. Estoy seguro que tu mamá quiere lo mejor tanto para ti como para tu bebé!".

Utilizamos cookies para mejorar la calidad del servicio, medir la audiencia y ofrecerle publicidad que pueda ser de su interés. Si continua navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.