• Login
  • Registrarme
×


×
×

No hace amigos

Enviado por Como le ayudo?

Tengo un niño de cuatro años y acaba de ingresar a preescolar a segundo grado, antes estuvo x un año en guarderías, lo ingrese mas q nada x q es hijo unico y a mi me intereso q se relacionara con niños de su edad pero nunca tuvo ningún problema y ahora en su nueva escuela, el me comentó q ya no tiene amigos x q los otros niños se van con otros amigos y el se queda solo q lo tratan un dia y luego ya no quieren ser sus amigos q incluso la maestra le llamo ajo x q siempre esta solo y eso lo pone muy triste y se siente solo, como le podria ayudar a no sentirse rechazado y a q pueda tener amiguitos x su propio medio?

Si quieres saber más sobre esto: Niños tiranos

2 Respuestas

  1. Anónimo

    "Cambiar de entorno nunca es fácil y hay niños que les cuesta más que otros. Y claro que una se siente preocupada si ve a su hijo infeliz.

    En este caso creo que lo mejor que podrias hacer es provocar que conozcan a otros niños. Puedes hablar con otras mandres para invitar a sus hijos a merendar a casa o hacer alguna actividad en fin de semana.

    O por otra parte, tambien puedes llevar a tu niño a alguna actividad "extraescolar" donde se encuentre con nuevos niños.

    O simplemente llevale al parque y ayudalo a socializar.

    Pero no te preocupes, porque seguro que conforme vaya ganando confianza en si mismo podrá socializar solo

    ".

  2. Anónimo

    "".

Utilizamos cookies para mejorar la calidad del servicio, medir la audiencia y ofrecerle publicidad que pueda ser de su interés. Si continua navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.