Niños mordedores!

Enviado por ndreeamoldovan1991

Hola. Quería preguntar algunos trucos que me podéis decir para que mi hijo de 20 meses no muerda más! Acaba de morder en la guarde a un compañero y en casa nos muerde cada dos por tres. Que si muerde cuando está muy contento, muerde por cabreo, muerde cuando jugamos. Ya no sé cómo actuar cuando le veo que muerde. Siempre le digo que eso no se hace y le regaño, pero no me hace ni caso. Porfavor necesito ayuda. Muchas gracias 

1 Respuestas

  1. Anónimo

    "Con 20 meses es difícil que entienda por qué le estás regañando y más si muerde por todo. Para él es una forma de comunicarse, no muy oportuna, pero una forma de comunicarse.Y aunque es dificil que entienda el por qué está mal morder, si es posible que entienda que morder no es bueno y tiene consecuencias. Sin gritarle ni regañarle vehementemente explícale desde el mayor de los amores que no está bien una y otra vez. Y cuando lo hagas, muestra tu tristeza (es algo que todo bebé puede entender) y desencanto.Desde luego no le grites ni le muerdas para que vea lo malo que es! Simplemente, cuentale que puede hacer daño a otras personas, que otras personas no querrán jugar con él, etc. Es un proceso lento pero tarde o temprano lo asimilará".

Utilizamos cookies para mejorar la calidad del servicio, medir la audiencia y ofrecerle publicidad que pueda ser de su interés. Si continua navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.