Autoestima

Enviado por Zeila

¿Quieres publicar una pregunta?

Publicar pregunta

Cada vez que publiques una pregunta en TodoPapás, podrás descargarte uno de los e-Books de nuestra colección. ¡Gratis!


e-Books descargables de TodoPapás

Lactancia

Lactancia

¿Como enseñar a hablar a tu bebé?

¿Como enseñar a hablar...

Consejos para viajar en familia

Consejos para viajar...

Dormir

Dormir

La importancia de jugar

La importancia de jugar

Guía de primeros auxilios

Guía de primeros auxilios

75 mejores recetas para bebés

75 mejores recetas para...

200 Nombres con más éxito

200 Nombres con más éxito

Agenda del embarazo

Agenda del embarazo

Agenda del bebé

Agenda del bebé

Hola soy zeila soy madre soltera de dos niños un barón de 5 años y una niña de 8 años próximo a cumplir mi problema es el siguiente. Mis niña entro a la escuela en agosto del año 2016 y hasta hoy no no ha socializado con nadie, ella me dice q se ciente sola y que porque sus compañeras la rechazan quiero ayudar a mi hija pero no se como por eso pido su ayuda

2 Respuestas

  1. Anónimo

    "Muchas gracias por su consejo ".

  2. Anónimo

    "Antes que nada, darte mis ánimos por ser madre soltera. Criar a unos niños no es fácil y siendo madre soltera es aún más trabajoso. Y seguro que, como en este caso, que ves sufrir a tu hija tu también sufres por ella. No hacer amigos en el colegio es algo que pudiera ser normal. No todo el mundo es supersociable y a veces cuesta. Pero si tu hija se siente sola quizá la puedes ayudar invitando a otros niños a tu casa, organizando alguna fiesta o intentando tu socializar con otras madres/padres para realizar alguna actividad conjunta. Y logicamente si tu hija se encuentra mal puede que esto afecte a su autoestima. Y en este sentido, es mejor que hables con ella, le expliques que tener amigos no siempre es facil, que es algo que se construye poco a poco y que el que no los tenga no es su culpa sino que a veces pasa. Adicionalmente, le puedes hacer notar como en otros ambitos tiene amigos (en el vecindario?, en el club?, en su anterior cole?) y que solo se trata de una mala racha. Dale confianza en que ella no tiene nada malo y que la vas a ayudar en lo que puedas ".

Utilizamos cookies para mejorar la calidad del servicio, medir la audiencia y ofrecerle publicidad que pueda ser de su interés. Si continua navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.