Mi niño de 1 año ya no quiere dormir solo

Enviado por ling_zd

¿Quieres publicar una pregunta?

Publicar pregunta

Cada vez que publiques o respondas una pregunta en TodoPapás, podrás descargarte uno de los e-Books ¡Gratis!
Ver colección de e-Books.


e-Books descargables de TodoPapás

Lactancia

Lactancia

¿Como enseñar a hablar a tu bebé?

¿Como enseñar a hablar...

Consejos para viajar en familia

Consejos para viajar...

Dormir

Dormir

La importancia de jugar

La importancia de jugar

Guía de primeros auxilios

Guía de primeros auxilios

75 mejores recetas para bebés

75 mejores recetas para...

200 Nombres con más éxito

200 Nombres con más éxito

Agenda del embarazo

Agenda del embarazo

Agenda del bebé

Agenda del bebé

mi niño antes del año dormía en nuestra habitación, le poníamos en su cuna, le encendíamos el proyector y se dormía solo. Al hacer el año, le mudamos a su habitación, los primeros días bien, pero después de dos o tres días ya no quiere dormirse solo, si le acostamos y nos vamos de la habitación empieza a llorar y no para, solo se tumba si estamos todo el rato en la habitación. Si se tumba se levanta al medio ojito para ver si seguimos en la habitación y si no estamos llora. Le damos el chupete y no lo quiere, lo tira porque sabe que nos vamos a salir de la habitación, le hemos dejando llorando un par de días y aunque tenga mucho sueño, se queda llorando una hora hasta que cae del cansancio.

Me da mucha pena y se me cae el alma escucharle llorar tanto tiempo, no se como hacer para que se acostumbre a su habitación.

Tambien se ha vuelto muy dependiente de mi de día. Cada vez que voy al baño o a la cocina empieza a llorar, aún en el mismo salón, cuando ve que me levanto o algo ya empieza a llorar. No puedo ir al baño ni cocinar sin que llore

1 Respuestas

  1. iru

    "Hola! Es posible que tu hijo esté pasando por la fase de la angustia de la separación y por eso está tan dependiente de ti... no debes dejarle llorar, no es bueno para él... quedaos con él en la habitación todo el tiempo que haga falta, puedes también darle un peluche que le haga sentir acompañado, ponerle el proyector como antes... Y no desesperar, son fases que pasan... ".

Utilizamos cookies para mejorar la calidad del servicio, medir la audiencia y ofrecerle publicidad que pueda ser de su interés. Si continua navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.