Segunda pregunta ayuda!!!

Enviado por KathyAbrilGutter

¿Quieres publicar una pregunta?

Publicar pregunta

Cada vez que publiques o respondas una pregunta en TodoPapás, podrás descargarte uno de los e-Books ¡Gratis!
Ver colección de e-Books.


e-Books descargables de TodoPapás

Lactancia

Lactancia

¿Como enseñar a hablar a tu bebé?

¿Como enseñar a hablar...

Consejos para viajar en familia

Consejos para viajar...

Dormir

Dormir

La importancia de jugar

La importancia de jugar

Guía de primeros auxilios

Guía de primeros auxilios

75 mejores recetas para bebés

75 mejores recetas para...

200 Nombres con más éxito

200 Nombres con más éxito

Agenda del embarazo

Agenda del embarazo

Agenda del bebé

Agenda del bebé

Hoy estoy muy asustada ya que hoy me bajo un flujo blanco me bajo mucho de la nada y me dolia la parte adominal izquierda como imflmada el flujo tenia olor hace 3 dias atras me empezo a bajar flujo pero era mas transparente no se que es pero estoy asustada con mi novio no tubimos relaciones por unos dias la ultima vez fue el jueves pasado el termino adentro mio soy inregular y tambien intemtamos tener un bebe pero casi nunca funciona por eso no se si hay ahora posibilidad de que haya quedado, enserio alguien me puede decir si a alguien le paso ¡NESESITO RESPUESTAS!

1 Respuestas

  1. Anónimo

    "Los síntomas que describes no son necesariamente de embarazo. En caso que el flujo huela mal (es algo que no indicas) si podría tratarse de alguna infección, seguramente sin importancia.

    Para salir de dudas de si estás embarazada lo mejor es que te esperes unos días para poder hacerte un test de embarazo de farmacia. Estos tests identifican la hormona asociada al embarazo a los 15 días de la concepción.

    Si por el contrario sigues teniendo dolores y tu flujo no tiene un olor agradable seria recomendable que acudas a tu ginecólogo para chequear que todo está ok".

Utilizamos cookies para mejorar la calidad del servicio, medir la audiencia y ofrecerle publicidad que pueda ser de su interés. Si continua navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.