Urgente

Enviado por Annie

¿Quieres publicar una pregunta?

Publicar pregunta

Cada vez que publiques o respondas una pregunta en TodoPapás, podrás descargarte uno de los e-Books ¡Gratis!
Ver colección de e-Books.


e-Books descargables de TodoPapás

Introducir alimentos

Introducir alimentos

Lactancia

Lactancia

¿Como enseñar a hablar a tu bebé?

¿Como enseñar a hablar...

Consejos para viajar en familia

Consejos para viajar...

Dormir

Dormir

La importancia de jugar

La importancia de jugar

Guía de primeros auxilios

Guía de primeros auxilios

75 mejores recetas para bebés

75 mejores recetas para...

200 Nombres con más éxito

200 Nombres con más éxito

Agenda del embarazo

Agenda del embarazo

Agenda del bebé

Agenda del bebé

HOLA SOY NUEVA EN EL GRUPO Y ME URGE PREGUNTARLES TENGO 18 SOY PRIMERIZA ESTOY EMBARAZADA DE 17 SEMANAS Y ESTOY MUY ENFERMA DE GRIPE Y TOS TENGO MUCHA FLEMA Y MOCO ME DUELE EL PECHO Y POR SI FUERA POCO ME DUELE EL OIDO Y LO TENGO INFLAMADO POR QUE LO SIENTO TAPADO POR FAVOR AYUDENME QUE PUEDO HACER LO QUE MAS ME INTERESA AHORITA ES EL OIDO POR QUE NO OIGO BIEN Y ME DESESPERO MUCHO POR FAVOR AYUDA YA ACUDI AL MÉDICO PERO SOLO ME MANDARON AMOXICISILINA Y PARACETAMOL ALGÚN REMEDIO CASERO RÁPIDO Y EFICAZ POR FAVOR

1 Respuestas

  1. Anónimo

    "Cuando estás embarazada no puedes automedicarte de ninguna manera, incluso si se trata de remedios naturales ya que éstos también pueden tener principios activos que no sabes cómo pueden interactuar con la medicina que te dió el médico.

    Has hecho muy bien en ir al médico y lo que te prescribió seguro que te ayuda. Quizá el efecto no es inmediato, pero te ayudará pronto.

    Mientras tanto, metete en la camita, intenta comer sano y equilibrado, cumple con las indicaciones del médico y deja que tus seres queridos te mimen ".

Utilizamos cookies para mejorar la calidad del servicio, medir la audiencia y ofrecerle publicidad que pueda ser de su interés. Si continua navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

1 listado-generico