Medicamento

Enviado por fabre623

¿Quieres publicar una pregunta?

Publicar pregunta

Cada vez que publiques o respondas una pregunta en TodoPapás, podrás descargarte uno de los e-Books ¡Gratis!
Ver colección de e-Books.


e-Books descargables de TodoPapás

Lactancia

Lactancia

¿Como enseñar a hablar a tu bebé?

¿Como enseñar a hablar...

Consejos para viajar en familia

Consejos para viajar...

Dormir

Dormir

La importancia de jugar

La importancia de jugar

Guía de primeros auxilios

Guía de primeros auxilios

75 mejores recetas para bebés

75 mejores recetas para...

200 Nombres con más éxito

200 Nombres con más éxito

Agenda del embarazo

Agenda del embarazo

Agenda del bebé

Agenda del bebé

Buenos días, Me llamo A, tengo 42 años y dos hijos. Estoy buscando el tercer hijo y me gustaría saber qué problemas puedo tener si me quedo embarazada y hace tiempo que tengo que tomar 225mg dia de venlafaxina. La tomo hace años para la depresión y la fibromialgia. En el segundo embarazo estuve tomando paraoxetina y no tuve ningún problema. Me podrían informar de los problemas que podrían ocasionar la toma de venlafaxina durante el embarazo, parto y lactancia. Y si es peligroso y se tuviera que cambiar, cuál medicación sería la más segura y efectiva? Gracias

2 Respuestas

  1. Anónimo

    "Elgatoloco esto ya lo he hecho y todo está bien y controlado. Lo preguntaba por saber otra opinión al respeto. De todas formas, me he cambiado de ginecóloga porque ni siquiera conocía para qué servía la velafaxina. Y eso que está considerada una buena ginecóloga.
    Pues eso, era por saber otra opinión. Gracias".

  2. Anónimo

    "Si te estás planteando quedarte embarazada, tomando una medicación y teniendo 42 años, primero es necesario que acudas a tu ginecóloga para hacer una revisión completa de tu estado de salud y te oriente sobre cómo afrontar este embarazo.

    La ginecóloga podrá darte una respuesta sobre tu duda con el medicamento pero además seguro te dará algunas indicaciones sobre cómo prepararte primero para la fecundación y luego para la gestación".

Utilizamos cookies para mejorar la calidad del servicio, medir la audiencia y ofrecerle publicidad que pueda ser de su interés. Si continua navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.