7 Respuestas

  1. Anónimo

    "Si es normal cielo, es una cicatriz, y hasta cerca de los dos años casi no volveras a tener la sensibilidad ke tenias antes en la pies alrededor de la cicatriz. Incluso hay mujeres segun la cicatrizacion ke tengas ke hasta los 3 años. Asi ke no te preocupes, yo hace cuatro ke me hicieron la cesarea y estoy perfectamente, incluso casi ni se me ve.".

  2. Anónimo

    "YO TUBE A MI HIJO POR CESAREA HACE CUATRO AÑOS Y AUNQUE ME RECUPERE MUY PRONTO LA CICATRIZ NO DEJO DE SUPURARME HASTA LOS 5 MESES Y APARTIR DE AHI HE ESTADO MAS DE UN AÑO CON MOLESTIAS Y CON DOLORES. SUPONGO QUE DEPENDERA MUCHO DE CADA MUJER PERO SI CREES QUE NO ES NORMAL ACUDE A TU MEDICO EL MEJOR QUE NADIE TE SABRA DECIR ".

  3. Anónimo

    "Hola sonipeka, tengo una niña de 20 meses que tambien fue por cesarea y los dos o tres primeros meses si que tuve molestias, sobretodo el primer mes, pero ya no me ha vuelto a molestar, supongo que eso ira en cada persona. ".

  4. Anónimo

    "Hola, yo tuve una césarea hace 5 meses y me fue muy bien, el dolor, como tal solo tuve la noche de la cesarea. Yo volvere a repetir de aqui a unos años. Me tomo homeopatia, por si a alguien le interesa os lo dejo. -Hay que tener en cuenta que la homeopatía sólo regula las funciones y respuestas del organismo, en caso de que tomaras un medicamento durante el embarazo y el dia de la cesarea , no interacciona la homepatia con nada . No produce ningun efecto secundario. PREPARACION PARA LA CESAREA Para los nervios el dia de antes de la cesarea: El argentun nitricum se toma la víspera y el día de la cesárea. no hay problema si lo tomas antes pq estas nerviosamium sempervirens, evita quedarse en blanco. Para contraer el útero : la actaea racemosa 9 ch tomarlo 10 dias antes 5 gránulos al día, sirve para contraer el utero antes la staphysagria que esa si q te irá bien para la incisión. Nolotil, como analgésico , aun en lactancia natural se puede tomar cada 6 horas .(o metamizol de 1 gr que es el génerico y en sobres , que actua antes) Para la cicatriz me pongo por la noche cicatral, y la verdad me ha reducido mucho. ciao".

  5. Anónimo

    "yo tuve una cesarea hace dos años y hasta el primer año tuve muchas molestias y me daba mucha tiricia cuando tocaba la zona de la cicatriz pero poco a poco se fue quitando, recupere la sensibilidad en la zona y se quitaron las molestias".

  6. Anónimo

    "Es del todo normal. A mi la cesarea me la hicieron hace menos de 4 meses y también tengo molestias. Ya en la maternidad me comentaron que las tendría y que incluso hay mujeres que las tienen durante años. Si llevaste un buen control tras la operación no tienes porque preocuparte".

  7. Anónimo

    "supongo que sí, al fin y al cabo es una cicatriz que tendremos para siempre, yo hace ya 9 meses y sigo teniendo alguna molestia".

Utilizamos cookies para mejorar la calidad del servicio, medir la audiencia y ofrecerle publicidad que pueda ser de su interés. Si continua navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.