• Login
  • Registrarme
×


×
×

Uso de antibioticos continuamente

Enviado por vega73

hola de nuevo. Mi niño tiene 13 meses, y lleva casi 2 meses malillo, esta es la 4ª vez que la pediatra le manda antibioticos en este tiempo, primero faringitis, luego llagas en la garganta, mocos en los oidos, luego ruiditos en el pecho (le ha mandado terbasmin,en jarabe, como los aerosoles) y ahora placas en la garganta. le estoy dando munostim, (homeopatico para las defensas), pero ya estoy un poco agobiada. Es malo tanto antibiotico en tan poco tiempo, no? a alguien le ha ocurrido lo mismo? hay otra solucion? no puedo prescindir de la guarde, pk no puedo faltar al trabajo, tan solo cuando ya esta fatal y en la guarde no me lo aceptan asi. De verdad, que dificil es ser madre trabajadora, con tu niño malo. Alguien ha estado tanto tiempo dandole antibioticos a su hij@ ? cuando termina el tratamiento esta varios dias bien, y otra vez vuelve a recaer.Por favor, contestadme , gracias y un saludo. Una mama agobiadilla ya.

1 Respuestas

  1. Anónimo

    "En primer lugar no te agobies, es normal que tu niño este enfermo, en la guardería se pasan los virus unos a otros continuamente. Si el médico te manda el antibiotico es porque tu niño lo necesita, si tienes dudas ves a otro médico.. Tal vez puedas encontrar a alguien que te lo cuide en lugar de la guarde, conozco una mamá que hizo esto porque su niño siempre estaba enfermo, llegando incluso a hospitalizarle varias veces.".

Utilizamos cookies para mejorar la calidad del servicio, medir la audiencia y ofrecerle publicidad que pueda ser de su interés. Si continua navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.