4 Respuestas

  1. Anónimo

    " Es completamente normal, no te preocupes

    ".

  2. Anónimo

    " En esa edad empiezan a babear así que será de lo mas normal, de todas formas para quedarte tranquila comentaselo al pediatra.

    ".

  3. Anónimo

    " a mi me paso lo mismo con mi pequeña. primero crei q pedia comida pues cuando era recien nacida sacaba la lengua cuando queria comer.

    El pediatra me explico q es porque esta desarrollando sus glandulas salivales. q no te sorprenda q se este empezando a meter la mano a la boca y babee bastante.

    totalmente normal.pero eso si...cuando se comienze a chupar la mano se mas cuidadosa con su aseo para q no pezque bacterias, lava sus manitos con jabon de glicerina,y pasa hisopos humedos entre sus dedos q es donde mas se ensucian los bebes a esa edad.

    ".

  4. Anónimo

    " Hola preciosa,

    No entiendo exactamente tu pregunta, pero es muy normal que los bebes saquen la lengua.

    Tu pequeño está ya mucho más grande que desde que nació y eso ya se hace evidente, i al igual que va creicendo también se va desarrollando y conociendo cada día cositas nuevas, seguramente lo que le pasa a tu pequeño es que "ha descubierto su lengua" y le gusta sacarla, moverla,... para ver que cositas puede hacer con ella.

    No te preocupes que co toda seguridad es normal eso que comentas y no es más que parte de su desarrollo. En poquio tiempo irá descubriendo nuevas cositas de él mismo como que tiene manitas y las puede usar para coger los juguetitos de la cuna, sus deditos, sus pies y estará todo el día intentando cogerlos y moviéndolos, .... todo es forma parte de su desarrollo y sus necesidades de conocimiento por lo que no veo ningún problema por el que te tengas que preocupar.  Se ve que sois papis primerizos pero ya verás que poco a poco ireis apendiendo más cositas de vuestro pequeño.

    Un saludito, Monimaga.

    ".

Utilizamos cookies para mejorar la calidad del servicio, medir la audiencia y ofrecerle publicidad que pueda ser de su interés. Si continua navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.