Llagas en la garganta y mocos en los oidos

Enviado por vega73

hola a tod@s. necesito que me ayudéis:mi niño de 12 meses lleva ya una semana malo, despues de llevarlo varias veces al pediatra, ayer nos dijeron que tenia mocos en los oidos, y en la garganta tambien, y ademas llagas en la garganta. Lleva varios dias sin comer, solo quiere agua, y claro, es normal.No duerme apenas, ni de día ni de noche, lo veo tan malito que me gustaria saber si hay algo que pueda hacer o darle (remedios caseros) para aliviarle el dolor, pues ya esta su cuerpo lleno de ibuprofeno, antibioticos y todas esas porquerias. gracias de nuevo

3 Respuestas

  1. Crystin

    " Colchón inclinado y limpieza nasal. Recomiendo el aspirador nasal de

    www. medikramer.com


    Lo descubrí en un blog:

    Para que podais ampliar la información sobre el aspirador nasal electrico recomiendo este blog:

    http://medikramer.blogspot.com.es/


    http://medikramer.blogspot.com.es/2012/04/aspirador-nasal-electrico-mocos-otitis.html

    ".

  2. Crystin

    "Colchón inclinado y limpieza nasal. Recomiendo el aspirador nasal de www. medikramer.com Lo descubrí en un blog: Para que podais ampliar la información sobre el aspirador nasal electrico recomiendo este blog: http://medikramer.blogspot.com.es/ http://medikramer.blogspot.com.es/2012/04/aspirador-nasal-electrico-mocos-otitis.html".

  3. Anónimo

    "pobretico,que lastima.la verdad que no ta puedo alludar mucho en este tema pero unico que te puedo decir esque a la hora d edormir le lebantes un poco el colchon para que este inclinado y pueda respirar mejor.que se mejore ".

Utilizamos cookies para mejorar la calidad del servicio, medir la audiencia y ofrecerle publicidad que pueda ser de su interés. Si continua navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.