• Login
  • Registrarme
×


×
×

Hola mi niña tiene 9 meses y no quiere ni gatear, ni caminar ni se pone de pie sola y me llena la

Enviado por rubeeo

cabeza de que ya deberia y que parese raro no se ya que pensar

4 Respuestas

  1. Anónimo

    "no te obsesiones hay niños como mi sobrino que tardo 16 meses en andar y ahora no anda quieto,y a una amiga mia su niña no gateaba por la alimentacion no tenia fuerzas para gatear,pero poco a poco va cogiendo fuerzas.puede ser que este no sea tu caso pero seria bueno tenerlo en cuenta.".

  2. Anónimo

    "Es normal que pienses eso porque nos pasa a todas las mamas.Sin embargo no debes de preocuparte ya que muy pequeña.Si hubiera algun problema seguro que se habria dado cuenta ya la pediatra.Estimula a tu pequeña,aqui te dejo la direccion,pero recuerda no te agobies cada niño necesita su tiempo y haz la estimulacion siempre como un juego,veras como disfrutais las dos. https://www.todopapas.com/contenidos/desarrollo/Aprendiendo-a-gatear-875.html ".

  3. Anónimo

    "Hola, no te preocupes, cada niño tiene un ritmo distinto, el mío ha empezado a gatear con 10 meses, y en un mes, ya anda agarrandose a los muebles, además se suelta sin miedo y se cae claro, porque todavía no tiene estabilidad. Hay niños que con 9 meses ya andan, y otros no lo hacen hasta los 16 meses o mas.".

  4. Anónimo

    "Aún no es muy mayor para empezar a preocuparse. A lo mejor este artículo te pouede ayudar:https://www.todopapas.com/contenidos/desarrollo/Mi-hijo-no-anda-aun-1118.html".

Utilizamos cookies para mejorar la calidad del servicio, medir la audiencia y ofrecerle publicidad que pueda ser de su interés. Si continua navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.