A que edad tengo que darle otros alimentos

Enviado por Mimisu

¿Quieres publicar una pregunta?

Publicar pregunta

Cada vez que publiques o respondas una pregunta en TodoPapás, podrás descargarte uno de los e-Books ¡Gratis!
Ver colección de e-Books.


e-Books descargables de TodoPapás

Lactancia

Lactancia

¿Como enseñar a hablar a tu bebé?

¿Como enseñar a hablar...

Consejos para viajar en familia

Consejos para viajar...

Dormir

Dormir

La importancia de jugar

La importancia de jugar

Guía de primeros auxilios

Guía de primeros auxilios

75 mejores recetas para bebés

75 mejores recetas para...

200 Nombres con más éxito

200 Nombres con más éxito

Agenda del embarazo

Agenda del embarazo

Agenda del bebé

Agenda del bebé

Hola. Estoy embarazada y ahora mismo de 4 meses. Estoy informandome de todo lo relacionado con el bebe. Tengo pensado darle pecho siempre que pueda. Y queria saber a que tiempo tengo que darle papillas o zumos agua etc. Y si cuando se lo de, deberia de seguir con la leche. A mi me gustaria seguir dandole pecho e ir añadiendole otros alimentos

1 Respuestas

  1. Anónimo

    "La alimentación complimentaria se comienza cuando el bebé cumple los requisito. Unos de ellos es tener los 6 meses, perder el reflejo de extracción, mantenerse sentado sólo o con apoyo. El que te siga que le puedes dar papillas antes esta desactualizado. Estas son las recomendaciones de las OMS. La leche siguie siendo su principal aló hasta al año. Si le querés seguir dando genial. Primero pecho luego comida. Los zumos están desaconsejados los primos años. Siempre mejor un trozo de fruta porque tiene más fibra y menos concentración de azúcar. Agua ofrecer al iniciar la AC. Te recomendo buscar información sobre la AC es general puedes hacer blw (alimentación autoregulada) o papillas. Libros para leer ni niño no me come DE Carlos González y Se me hace bola de Julio Basuluto. cm González tiene una conferencia en YouTube colgada sobre el tema, búscalo. Esta muy bien. En cuanto al tema de la lactancia siguie siendo a demanda. Nurte y aporta calorías siempre. Los bebés se autoregulan sabe lo que necesita para comer si al principio no come o come poco es normal ".

Utilizamos cookies para mejorar la calidad del servicio, medir la audiencia y ofrecerle publicidad que pueda ser de su interés. Si continua navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.