Recetas que contengan hierro

Enviado por Claud

Buenos dias, soy nueva en este foro y espero que me puedan ayudar.  Tengo un niño de 14 meses que sufre mucho de estreñimiento y me lo tiene el pediatra con miralax para que pueda hacer del baño sin problemas.  Dado a que esta tomando el miralax ahora esta bajando de peso y esta bajo en hierro.  El pediatra le receto un suplemento de hierro pero mi hijo lo detesta y no lo quiere tomar.  Tambien tengo problemas apra que el coma pues no quiere comer carnes, lo unico que come es pollo y muy poco.  Alguien aqui me podria dar algunas recetas de comidas con carne que le parescan a el mas atractivas y que contengan hierro?

Gracias.

4 Respuestas

  1. Anónimo

    " Muchisimas gracias, les agradesco que se hayan tomado el tiempo para darme sus consejos.  Les digo que pues por ahora ya esta comiendo un poquito mejor pero aun es muy selectivo en lo que come y lo que no quiere comer.  Desde que esta tomando el miralax ya no ha tenido problemas con estreñimiento asi que espero que pronto le empieze a poder disminuir la cantidad de miralax que toma al dia haste que por fin ya no necesite tomarlo.  Gracias mil.

    ".

  2. Anónimo

    " me olvide dejar la pagina, disculpas....

    http://cocina-para-bebes.blogspot.com/

    saludos

    ".

  3. Anónimo

    " Hola,

     

    te dejo una pagina con recetasy consejos sobre la alimentacion de los  bebes, podes encontrar recetas con lentejas ricas en hierro y otras, espero te sea de ayuda.

    Saludos!

    ".

  4. Anónimo

    " Hola,

    El hierro está en muchisimos alimentos:

    Hígado y otras carnes Mariscos Frutas secas como albaricoques, ciruelas pasas y uvas pasas. Nueces Vegetales verdes y con hojas como espinacas o brócoli. Granos enteros etc.En la web hay muchisimas recetas de carne que como han sido subidas por otras madres están muy bien y no aburren.

    En todo caso, ánimo!, que muchas veces convencer a un niño que coma es tarea muy, muy dificil...

    un abrazo,

    ja2zaks2

    ".

Utilizamos cookies para mejorar la calidad del servicio, medir la audiencia y ofrecerle publicidad que pueda ser de su interés. Si continua navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.