• Login
  • Registrarme
×


×
×

4 Respuestas

  1. Anónimo

    "No indicas los horarios de comidas de tu nena, seria interesante saberlo. Pero con tres años no deberias dejarla dormir mas de hora y media. Tampoco indicas a que hora la acuestas por la noche. Un niño de 3 años que duerme dos horas de siesta, se levanta a las 6 de la tarde, no puedes pretender que se acueste a las 9 de la noche pues ha descansado bastante y ha tenido tiempo suficiente en la tarde para que tenga sueño y se vuelva a dormir a las 9.¿Podrias informar un poco mas de los horarios? A que hora se levanta y desayuna, a que hora come y merienda, la hora de la cena.......".

  2. Anónimo

    "tienes q acostarla temprano, sobre las tres y dejarla hora y media maximo dormir, yo lo hago con la mia y hombre muy temprano no se acuesta(sobre las 11) pero la dejo descansar su siesta.Si no tendras q pensar en no dejarla dormir siesta.".

  3. Anónimo

    "Acuestala mas temprando a la siesta y q sea cortilla".

  4. iru

    "Si quieres acostarla temprano por la noche y que se duerma rápido, la siesta debe ser corta, no más de 30 minutos. Si ves que aún así le cuesta un montón dormirse, prueba a eliminar la siesta, a lo mejor tu niña no la necesita".

Utilizamos cookies para mejorar la calidad del servicio, medir la audiencia y ofrecerle publicidad que pueda ser de su interés. Si continua navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.