Bebe que se despierta

Enviado por ranera

hola me llamo mari y tengo un bebe de 10 meses el cual hasta ahora cena su biberon y hasta las 9 de la mañana ni se despierta, pero lleva ahora una semana que cena lo mismo ya no quiere mas se duerme y alas 5 o las 6 se despierta le doy un poco de leche lo cambio y se vuelve a dormir hasta las 9. ¿os pasa a alguna lo mismo? y ¿porque este cambio?

2 Respuestas

  1. Anónimo

    "A mi tambien me esta pasando, mi nene tiene casi 10 meses y ahora se despierta a media noche, muchas veces llorando, pensaba que era por los dientes, ahora creo que puede ser que tenga hambre, no estoy segura.. habrá que ir probando cosas a ver si acertamos, el caso es que el pobre lo pasa muy mal y no descansa bien.".

  2. Anónimo

    "es normal los niños tienen muchos cambios a lo largo de su vida no tienes porque preocuparte mi niña cuando tenia dias here cade 3h al poco tiempo me aguantava hasta 8 y 9h y ahora que tiene 4 meses se despiesta cada5y30 o 6h y ella come lo mismo.no es por falta de alimento ni nada simplemente que cambian.".

Utilizamos cookies para mejorar la calidad del servicio, medir la audiencia y ofrecerle publicidad que pueda ser de su interés. Si continua navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.