A que edad se le puede dar a un bebe comida con sal.

Enviado por susi1

Hola me llamo Susana y tengo un bebe de 11 meses al que le estoy dando pucheros sin sal.Cuando le doy a probar de lo que comemos nosotros parece que le gusta,ademas es una niña que le gusta encontrarse trozos en la boca,cuando puedo darle con sal?Hay alguna tabla de nutricion infantil?gracias.

2 Respuestas

  1. Anónimo

    "Antes del año el bebe no debe probar la sal. A partir del año se puede, en pequeña cantidad. Pero hay que tener mucho cuidado con la sal, porque una vez acostumbrado a su sabor es muy difícil quitarlo, así que lo mejor es evitar la sal por cuanto tiempo sea posible.".

  2. Anónimo

    "La sal en si no es necesaria, ni para los niños ni para los adultos. No obstante nosotros la incorporamos en nuestras comidas, pq nos hemos acostumbrado así. Yo creo que mientras le prepares sus propias comidas no deberías de incorporarle la sal y esperarte a darle comida con sal a que el niño ya coma en la mesa lo mismo q vosotros".

Utilizamos cookies para mejorar la calidad del servicio, medir la audiencia y ofrecerle publicidad que pueda ser de su interés. Si continua navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.