5 Respuestas

  1. Anónimo

    "Mui buenos consejos".

  2. Anónimo

    "yo tengo una niña de 3 meses y medio y le doy fruta y cereales no mucha cantidad unas cucharas para probar.yo creo que no le pasa nada si le das".

  3. Anónimo

    "A partir de los 4 meses, tu bebé ya puede empezar a tomar papilla de frutas: manzana, pera, plátano y naranja. Aunque cualquier cambio o novedad en su alimentación es mejor consultarlo siempre con tu pediatra, es él quién mejor te guiará.".

  4. Anónimo

    "Lo recomendable es que hasta los 6 meses el bebe tome solo leche materna o de formula si no es posible la lactancia materna. solo en determinados casos y siempre por consejo de su pediatra se incia la alimentación complementaria. Cuando el niñ@ no gana peso o ha dejado de comer, entonces se comienza a introducir cereales, frutas y verduras. Tres meses es muy pronto para dejar la leche que es el mejor alimento para el bebe. Recuerda que debe tomar alrededor de 500 ml al día, y si toma otros alimentos no alcazará esa cantidad. ".

  5. iru

    "Aún es pronto, hasta los 5 meses más o menos no debes darle nada más que leche materna o de fórmula. ".

Utilizamos cookies para mejorar la calidad del servicio, medir la audiencia y ofrecerle publicidad que pueda ser de su interés. Si continua navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.