Preguntas y respuestas sobre el embarazo y el bebé

Nadie mejor que otra mamá o papá que ha pasado por lo mismo que estás pasando tú para resolver muchas dudas que tengas sobre la educación de tu hijo, consejos, trucos, etc. Aquí podrás encontrar la experiencia de otros sobre temas como alimentación, educación, higiene, lactancia, juegos, embarazo, pareja, salud, etc.

Mi niño de 1 año ya no quiere dormir solo

(1 respuesta)

Enviado por ling_zd

mi niño antes del año dormía en nuestra habitación, le poníamos en su cuna, le encendíamos el proyector y se dormía solo. Al hacer el año, le mudamos a su habitación, los primeros días bien, pero después... (preguntas sobre el embarazo y el bebe)

Niños mordedores!

(1 respuesta)

Enviado por ndreeamoldovan1991

Hola. Quería preguntar algunos trucos que me podéis decir para que mi hijo de 20 meses no muerda más! Acaba de morder en la guarde a un compañero y en casa nos muerde cada dos por tres. Que si muerde cuando... (preguntas y respuestas sobre bebes)

Manchado 1 semana antes de la regla...

(14 respuestas)

Enviado por Mino

Yo siempre he sido muy puntual en la regla, incluso alguna vez se me ha adelantado un par de días más o menos, empecé a tomar las anticonceptivas y ahora hace 6 meses las deje de tomar pq queremos buscar... (puede menstruar una mujer y estar embarazada)

Dolor de riñones y embarazo

(4 respuestas)

Enviado por laura_24

Estoy embarazada de 11 semanas y desde hace unos cuantos días noto que me duelen los riñones al presionar sobre la zona, sólo al presionar ligeramente. me gustaría saber si es normal.Gracias

Como dejar embaraza a una mujer

(8 respuestas)

Enviado por josephhb80

Hola doctores mi consulta es la sgte: Me llamo jose mi pareja tiene 30 años hemos tenido relaciones sexuales desde noviembre del 2008 hasta la fecha. nosotros teniamos relaciones los sabados y domingos...

Utilizamos cookies para mejorar la calidad del servicio, medir la audiencia y ofrecerle publicidad que pueda ser de su interés. Si continua navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.