×
  • Buscar
Publicidad

Viaje en familia a Lisboa

Viaje en familia a Lisboa

Lisboa es una capital histórica con un encanto fuera de lo común, en la que 800 años de influencias culturales diversas se mezclan con los más modernos estilos de vida, creando contrastes verdaderamente espectaculares.

Publicidad

Qué hacer

 

Adventure Park


Adventure Park (Complexo Desportivo do Jamor – Estrada Carreira de Tiro 1495-752 Cruz Quebrada) es un parque de aventuras para grandes y pequeños, en el que disfrutar de un día repleto de adrenalina en lo alto de los árboles a través de sus distintos circuitos con cuerdas, escaleras, puentes colgantes, tirolinas, etc.

 

Jardín Zoológico de Lisboa

 

Situado en el centro de la ciudad desde hace más de 120 años, el Jardín Zoológico de Lisboa (Est. de Benfica, 158/160 – 1549-004, Lisboa) pretende unir educación y diversión al mismo tiempo que se pasa un día increíble observando sus 2000 animales de unas 400 especies distintas. Asimismo, este zoológico tiene numerosas atracciones que dejarán boquiabiertos a los más pequeños, como la Bahía de los delfines, el Parque Arco-Iris, la pequeña finca juvenil, alimentación de leones marinos, espectáculos de vuelo libre y reptiles… Todo lo necesario para disfrutar de un día salvaje.

 

Kidzania

 

Kidzania (Dolce Vita Tejo, Loja 1054, Av. Cruzeiro Seixas, 7 2650-504 Amadora) es un parque temático destinado a familias con niños de 3 a 15 años en el que los más pequeños podrán jugar a ser adultos por un día, eligiendo entre más de sesenta profesiones diferentes en una ciudad real a escala, desde bomberos hasta periodistas. Un mundo en miniatura lleno de actividades divertidas y educativas.

No te puedes perder ...

Viajar en familia a Barcelona

Viajar en familia a Barcelona

Ejerciendo su vocación de gran metrópolis del Mediterráneo, Barcelona se ha consolidado como uno de los principales destinos de turismo urbano de Europa. Activa y dinámica, la capital catalana es la única ciudad del mundo con nueve edificios Patrimonio de la Humanidad que, junto con su amplia oferta de ocio, la convierten en el lugar ideal para disfrutar de estas vacaciones con los peques

Y tambien:

 

Oceanário de Lisboa

 

Inaugurado durante la Expo 98, el Oceanário de Lisboa (Esplanada Dom Carlos I - Doca dos Olivais - 1990-005 Lisboa) es uno de los mayores acuarios públicos de Europa. En él, visitado por cerca de un millón de personas cada año, no solo se sensibilizará a los niños para la conservación del Patrimonio Natural, sino que además podrán experimentar un conjunto de actividades, desde conciertos para bebés, pasando por fiestas de cumpleaños hasta una noche en compañía de los temidos tiburones.

 

Pabellón del Conocimiento

 

Situado en el Parque das Nações, el Pabellón del Conocimiento –Ciencia Viva- es un museo interactivo de ciencia y tecnología de carácter lúdico en el que los niños pueden explorar numerosos y variados temas de forma activa y relajada. Con una media de 800 visitantes al día, es uno de los museos más visitados de Portugal.
 

Dónde comer

 

Lisboa es una ciudad de buena mesa, en la que comer es un placer. Los dulces lisboetas encierran múltiples secretos, como la receta de sus conocidos Pasteles de Belén, un verdadero símbolo turístico, de los que se venden a diario más de diez mil, acompañados de azúcar y canela. A la hora de comer, Lisboa cuenta con numerosos restaurantes de todo tipo en los que disfrutar de la gastronomía de la ciudad con los más pequeños, como el 5 Océanos (Doca de Santo Amaro, Armazém 12 - 1350-353 Lisboa), en el que degustar la típica cocina portuguesa, entre la que se encuentran el pescado fresco y los mariscos, o el Bocca (Rua Rodrigo da Fonseca, 87 D 1250-190 Lisboa), con un espacio moderno y sofisticado para niños y mayores.

 

Información e imágenes: Turismo de Lisboa  www.visitlisboa.com


Fecha de actualización: 16-04-2012

Redacción: Irene García

Publicidad

TodoPapás es una web de divulgación e información. Como tal, todos los artículos son redactados y revisados concienzudamente pero es posible que puedan contener algún error o que no recojan todos los enfoques sobre una materia. Por ello, la web no sustituye una opinión o prescripción médica. Ante cualquier duda sobre tu salud o la de tu familia es recomendable acudir a una consulta médica para que pueda evaluar la situación en particular y, eventualmente, prescribir el tratamiento que sea preciso. Señalar a todos los efectos legales que la información recogida en la web podría ser incompleta, errónea o incorrecta, y en ningún caso supone ninguna relación contractual ni de ninguna índole.