×
  • Buscar
Publicidad

Weleda lanza #ApoyoEntreMamás para que las mamás se den consejos sobre su Crema de Pañal

Weleda lanza #ApoyoEntreMamás para que las mamás se den consejos sobre su Crema de Pañal

Ser mamá es una experiencia maravillosa que llena de felicidad, pero no siempre es una tarea fácil. Para ayudar a las mamás primerizas que se encuentran un poco perdidas, Weleda ha creado el concepto #Apoyoentremamás para que sean las propias mamás las que recomienden y cuenten sus experiencias reales en torno a la Crema de Pañal con Caléndula, uno de los productos más importantes de Weleda. ¿Quieres saber más?

Publicidad

No te puedes perder ...

Viajar con niños

Viajar con niños

Aunque te parezca que tu retoño aún es muy pequeño para viajar, si el niño está sano y no tienen ningún problema, puede viajar desde que nace, siempre siguiendo una serie de recomendaciones. Elige bien tu destino y ten en cuenta que viajas con tu familia a la hora de seleccionar las actividades, el hotel y el medio de transporte

Y tambien:

Las mamás primerizas tienen dudas respecto a muchos temas, incluido qué crema de pañal es la mejor ya que son muchas las presentaciones que hay en el mercado. Además, cuando se ponen a buscar información para aclarar sus dudas, la cantidad de datos que en cuentran es abrumante (revistas, blogs, redes sociales...) y muchas veces lo mejor para resolver estas dudas es preguntar a otra mamá y seguir sus consejos.

Weleda, una empresa que lleva más de 95 años acompañando a madres de todo el mundo, consciente de la cantidad de nuevos retos que el embarazo y la maternidad provocan y de los problemas que muchas mamás encuentran a la hora de resolver sus dudas, ha creado la iniciativa #ApoyoEntreMamás con la que Weleda busca que sean las propias mamás las que recomienden y cuenten sus experiencias reales en torno a la Crema de Pañal con Caléndula, con consejos que ayuden a otras mamás a descubrir y confiar en el cuidado más natural para su bebé.

Y es que la Crema de Pañal con Caléndula BIO de Weleda a base de Caléndula BIO es un anti-inflamatorio natural pensado para calmar y regenerar irritaciones y rojeces en la zona pañal, incluso, según confirman las mamás, cuando asoman los primeros dientes de sus bebés.

El óxido de zinc tiene propiedades aislantes y absorbentes que mantienen el culito protegido y perfectamente aislado de la humedad, mientras que la lanolina y la cera de abeja refuerzan esta acción formando una fina capa protectora sin obstruir los poros.

Si quieres ver lo que aconsejan otras mamás y contar tus propias experiencias sobre la Crema de Pañal con Caléndula, entra en https://www.weleda.es/apoyoentremamas y descubre lo que otras mamás pueden aconsejarte sobre el tema. 


Fecha de actualización: 15-11-2018

Redacción: Irene García

Publicidad

TodoPapás es una web de divulgación e información. Como tal, todos los artículos son redactados y revisados concienzudamente pero es posible que puedan contener algún error o que no recojan todos los enfoques sobre una materia. Por ello, la web no sustituye una opinión o prescripción médica. Ante cualquier duda sobre tu salud o la de tu familia es recomendable acudir a una consulta médica para que pueda evaluar la situación en particular y, eventualmente, prescribir el tratamiento que sea preciso. Señalar a todos los efectos legales que la información recogida en la web podría ser incompleta, errónea o incorrecta, y en ningún caso supone ninguna relación contractual ni de ninguna índole.