¡Ven a TodoPapás Loves Barcelona y llévate gratis un caldo Aneto ideal para bebés!

¡Ven a TodoPapás Loves Barcelona y llévate gratis un caldo Aneto ideal para bebés!
comparte

El fin de semana del 17 al 19 de noviembre se celebra un nuevo evento de TodoPapás Loves en Barcelona, un evento pensado para las familias y parejas que están esperando un hijo y quieran aprender más sobre embarazo, parto, cuidado del bebé, educación infantil, etc. Allí habrá muchas sorpresas y regalos para los asistentes, como una bolsa de bienvenida con muestras y regalitos de muchas marcas como Aneto que incluye un brick de un litro de Caldo Aneto Bajo en Sal ideal para tu bebé y para toda la familia. ¡Apúntate al evento y ven a recogerlo!

¿Quieres probar de manera gratuita un caldo Aneto Bajo en Sal ideal para bebés? No tienes más que apuntarte al evento de TodoPapás Loves Barcelona y acudir allí para recoger tu bolsa de bienvenida, con muchos regalos en su interior como un brick de un litro de esta marca. Además, regalarán también una bolsa de regalo.


Aneto 100% Natural


Aneto 100% Natural es especialista en la elaboración de caldos 100% naturales, elaborados sólo con ingredientes frescos y naturales, de verdad.


Aneto utiliza única y exclusivamente sólo ingredientes frescos y naturales comprados a diario. Se seleccionan y lavan cuidadosamente con agua fría y se cortan. Después, se introducen directamente en olla durante más de 3h, del mismo modo que se hace en casa. Y antes de envasarlo en el brik, se le aplica el proceso UHT para que pueda conservarse durante 9 meses.


Asimismo, todos sus ingredientes están libres de lactosa, gluten y huevo porque Aneto 100% Natural cocina sin concentrados, sin deshidratados, sin aditivos y sin aromas añadidos.


Este caldo es ideal para preparar sopas y cremitas  entre otros, aptos para todos los públicos.

Tronas y cambiadores para bebes

Tronas y cambiadores para bebes

Enseñar a comer a tu hijo no es únicamente enseñarle a alimentarse como un adulto. Los niños deberán aprender necesariamente cómo comportarse en la mesa de manera adecuada. En este aprendizaje la ayuda de las tronas puede ser francamente útil. Estos primeros asientos les permitirán acercarse e integrarse en la vida familiar, participando en las horas de comidas con el resto de los miembros de la familia. El cambio de pañal es otro de los momentos que compartirás con tu bebé y sabiendo que esta tarea se repetirá varias veces al día, el empleo de un cambiador especialmente diseñado para ello, te facilitará notablemente la labor


Variedades del caldo Aneto


La principal variedad es el Caldo Aneto de Pollo Bajo en Sal, elaborado con agua, pollo de corral, cebolla, zanahoria, col, puerro, apio y una pizca de sal marina.


Aunque también dispone de caldos de 500 ml 0% Sal añadida, en las variedades de pollo, verdura, jamón, puchero y pescado. 

0 Comentarios

Escribe tu comentario

iniciar sesión registrarte
×


×
Volver

Utilizamos cookies para mejorar la calidad del servicio, medir la audiencia y ofrecerle publicidad que pueda ser de su interés. Si continua navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.