¡Ven a TodoPapás Loves Barcelona y llévate gratis un caldo Aneto ideal para bebés!

¡Ven a TodoPapás Loves Barcelona y llévate gratis un caldo Aneto ideal para bebés!
comparte

El fin de semana del 17 al 19 de noviembre se celebra un nuevo evento de TodoPapás Loves en Barcelona, un evento pensado para las familias y parejas que están esperando un hijo y quieran aprender más sobre embarazo, parto, cuidado del bebé, educación infantil, etc. Allí habrá muchas sorpresas y regalos para los asistentes, como una bolsa de bienvenida con muestras y regalitos de muchas marcas como Aneto que incluye un brick de un litro de Caldo Aneto Bajo en Sal ideal para tu bebé y para toda la familia. ¡Apúntate al evento y ven a recogerlo!

¿Quieres probar de manera gratuita un caldo Aneto Bajo en Sal ideal para bebés? No tienes más que apuntarte al evento de TodoPapás Loves Barcelona y acudir allí para recoger tu bolsa de bienvenida, con muchos regalos en su interior como un brick de un litro de esta marca. Además, regalarán también una bolsa de regalo.


Aneto 100% Natural


Aneto 100% Natural es especialista en la elaboración de caldos 100% naturales, elaborados sólo con ingredientes frescos y naturales, de verdad.


Aneto utiliza única y exclusivamente sólo ingredientes frescos y naturales comprados a diario. Se seleccionan y lavan cuidadosamente con agua fría y se cortan. Después, se introducen directamente en olla durante más de 3h, del mismo modo que se hace en casa. Y antes de envasarlo en el brik, se le aplica el proceso UHT para que pueda conservarse durante 9 meses.


Asimismo, todos sus ingredientes están libres de lactosa, gluten y huevo porque Aneto 100% Natural cocina sin concentrados, sin deshidratados, sin aditivos y sin aromas añadidos.


Este caldo es ideal para preparar sopas y cremitas  entre otros, aptos para todos los públicos.

No te puedes perder ...

Seguridad en el coche: Sistemas de retención infantil

Seguridad en el coche: Sistemas de retención infantil

Actualmente, el número de menores fallecidos en accidentes de tráfico se ha visto reducido notablemente con respecto a las cifras de años anteriores. Pese a esta evolución positiva, los datos indican que sigue siendo la principal muerte accidental o violenta de los niños con menos de catorce años.


Variedades del caldo Aneto


La principal variedad es el Caldo Aneto de Pollo Bajo en Sal, elaborado con agua, pollo de corral, cebolla, zanahoria, col, puerro, apio y una pizca de sal marina.


Aunque también dispone de caldos de 500 ml 0% Sal añadida, en las variedades de pollo, verdura, jamón, puchero y pescado. 


Te puede interesar:
Una de las primeras preguntas que se hacen los futuros padres es ¿cuánto tengo de embarazo?. Es muy importante conocer este dato para poder realizar un seguimiento riguroso y preciso del desarrollo del embarazo, acudir a las citas con el obstetra, etc.


Fecha de actualización: 14-11-2017

Redacción: Irene García

TodoPapás es una web de divulgación e información. Como tal, todos los artículos son redactados y revisados concienzudamente pero es posible que puedan contener algún error o que no recojan todos los enfoques sobre una materia. Por ello, la web no sustituye una opinión o prescripción médica. Ante cualquier duda sobre tu salud o la de tu familia es recomendable acudir a una consulta médica para que pueda evaluar la situación en particular y, eventualmente, prescribir el tratamiento que sea preciso. Señalar a todos los efectos legales que la información recogida en la web podría ser incompleta, errónea o incorrecta, y en ningún caso supone ninguna relación contractual ni de ninguna índole.

×


×
×
×
*/?>