• Login
  • Registrarme
×


×
×

Träumeland: la elección de los padres más exigentes para el descanso de nuestros pequeños

Träumeland: la elección de los padres más exigentes para el descanso de nuestros pequeños
comparte

Pocos dudan de la calidad de Träumeland, la marca austriaca premium que está revolucionando el sector del descanso infantil en España tras su irrupción a principios de 2016.

Después de más de 50 años en el mercado, y siendo líder de ventas en Europa en colchones para bebés, Träumeland aterrizó cargado de calidad, tecnología y prestaciones: antiahogo, antiplagiocefalia, revestimiento antihumedad, lavable a 60ºC, antiácaros, antihongos, indicado para bebés con alergias...¡todo ésto en cualquiera de sus modelos!, lo cual hizo de Träumeland la elección de los padres más exigentes.


Träumeland es mucho más que colchones y consta de un amplio y variado catálogo.


Sin embargo, Träumeland es mucho más que colchones de cuna, y consta de un amplio y variado catálogo que abarca desde productos que visten la cuna y cama, como sábanas de Tencel y juegos de cama, edredones de diferentes grados de calidez según la estación, productos relacionados con la maternidad, como cojines de lactancia o colchones de viaje y de parque de juegos, para terminar ofreciendo una continuidad en el descanso de nuestros hijos con la gama de colchones para niños y jóvenes, de 3-15 años.

Cuida la salud visual de tus hijos

Cuida la salud visual de tus hijos

A pesar de que la vista es uno de los sentidos más importantes para el desarrollo de nuestra vida, el 47% de los padres no toma ninguna precaución para proteger los ojos de sus hijos de la radiación solar, una de las más dañinas para la visión. Además de resguardarnos del sol, hay que llevar a los niños a revisión ocular frecuentemente, ya que de esta manera se pueden detectar a tiempo posibles anomalías en la vista


No podemos olvidar, asimismo, la línea de productos 'Care' de Träumeland, desarrollada de la mano de fisioterapeutas especializados en el desarrollo de los lactantes, y que ofrecen soluciones no sólo preventivas para nuestros hijos, sino también correctoras para problemas como la plagiocefalia y deformaciones craneales.


Para todos aquellos padres que valoran la calidad y tecnología y que buscan lo mejor para el descanso de sus hijos no sólo a través del colchón sino de otros productos complementarios, les ofrecemos un breve resumen tanto de los colchones de cuna actualmente a la venta, como de algunos de los artículos complementarios que Träumeland pone a su disposición. Recomendamos no pierda de vista esta colección si su bebé está en camino:
 


Línea Care


- Almohada 'Cloud' (0+): sujeta la cabeza de tu bebé en la posición ergonómicamente más adecuada, para un desarrollo natural y saludable de la forma de la cabecita, a la vez que previene la sudoración y garantiza una perfecta ventilación, ayudando al bebé a respirar libremente.

 

- Almohada de desarrollo 'Carefor' (2 medidas, 0-8M y 6-18M): almohada de desarrollo con doble función, preventiva y correctiva (previene las malformaciones, plagiocefalia y asimetrías de la cabeza del bebé, y es la única capaz también de corregirlas).


- Almohadas en cuña Keilkissen Visko (0-8M) y Keilkissen Maxi (6-18M): especiales para mantener al bebé incorporado en caso de resfriados y en niños que vomitan con facilidad.


- Cojín nido (0+): favorece el desarrollo psicomotriz y libera de tensión los músculos del cuello del bebé.


- Cojines de posicionamiento lateral (0+): para posicionar de forma lateral y estable al bebé. Al alternar posiciones se previenen los puntos de presión excesiva y la plagiocefalia.



Artículos para vestir la cuna y cama
 

- Edredones: a destacar el modelo ‘Luna’ de Tencel y el de Thinsulate, ambos de gama alta. Por un lado, el Tencel proporciona una óptima gestión de la humedad, evitando el desarrollo de los ácaros (siendo muy beneficioso en general y especialmente en niños con alergias). Es lavable a 60ºC, manera de higienizar (no sólo lavar) adecuadamente los tejidos en contacto con nuestros hijos. Proporciona también diferentes niveles de calidez. Por otro, el Thinsulate ofrece una óptima regulación térmica y de la humedad, es altamente transpirable, y duradero y fácil de limpiar.


- Sets de cuna: funda de edredón y almohada + paragolpes + cielo.


- Juegos de cama: set de dos piezas (funda de edredón y almohada).


Se trata de sets y juegos de gama alta, con toda la calidad de Träumeland y certificados por Öko-Tex.


- Sábanas bajera de Tencel: transpirables, termorreguladoras y extra-respetuosas con la piel del bebé. No necesitan planchado y son lavables a 60ªC. Certificación Öko-Tex. Disponibles en 4 medidas de colchón y 2 de cambiador.


- Protectores de colchón de cuna y Junior





Productos relacionados con la maternidad


- Cojines de lactancia: 2 tipos, uno con revestimiento de algodón 100% y el otro con revestimiento elástico para mayor comodidad. Ambos rellenos de bolitas de EPS testado (con certificación Toxproof), desenfundables y lavables a 60ªC.


- Cambiadores: resistentes al agua, libres de phthalatos y acolchados con relleno termoestable.


Colchones de cuna


- Minicuna 'Brise Light': colchón de minicuna premium, con revestimiento multifuncional Sleep Safety, Tencel, canales de aireación, Cámara de aire 3D, y protección integrada antihumedad.


- Colchón de cuna 'Dreamily': modelo de acceso. Por sólo 99€ puedes disponer de un colchón de la marca líder en Europa, y disponer de la calidad y tecnología Träumeland en el lugar de descanso de tu bebé. Revestimiento desenfundable, lavable a 60ªC, apto para secadora con programa delicado, antiácaros, antihongos, que previene la plagiocefalia, antiahogo, con elasticidad punto por punto, y doble cara (lado de bebé y lado de niño), e indicado para bebés con alergias.


- Colchón de cuna 'Sunset': con revestimiento Sleep Safety, divisible, con Tencel y enriquecido con aceites de lavanda y melisa, laterales reforzados de seguridad, y elasticidad punto por punto mejorada.


Colchón de cuna 'Dream Planet: el colchón más vendido de Europa y el mejor por relación calidad-precio. Las almohadillas 3D-Comfort independientes proporcionan una excepcional ventilación, y un óptimo confort de descanso, descargando la columna del bebé de cualquier presión.

 

- Colchón de cuna 'Dream Star': las almohadillas 3D-Comfort independientes en forma de estrellas de foam de calidad premium, alineadas con los canales verticales de aireación, junto con la ventilación en los laterales reforzados de seguridad y el material transpirable de ventilación en los laterales del revestimiento, optimizan la circulación de aire en el colchón.


- Colchón de cuna 'Sea of Clouds': las almohadillas 3D-Comfort independientes de gran flexibilidad se combinan con una Cámara de aire 3D en el lado de bebé, para una excelente ventilación.


- Colchón de cuna 'Breeze': almohadillas 3D-Comfort independientes de foam de Cellflex, un foam de ultra-alta calidad que goza de una estructura de poro muy abierto, elevada transpirabilidad y elasticidad punto por punto, combinadas con Cámara de aire 3D gruesa en el lado de bebé, para una perfecta ventilación.


- Colchón de cuna 'Spring Air': modelo tope de gama en 60x120cm. Toda la tecnología de Träumeland, con revestimiento Sleep Safety, almohadillas 3D-Comfort, cámara de aire 3D en ambas caras (en el lado de bebé y en el lado de niño), y foam de Cellpur. Éste incorpora polvo clima-regulador de Tencel, y absorbe y disipa con rapidez la humedad, proporcionando una perfecta combinación de higiene y confort, que lo hace especialmente recomendado para bebés con alergias o pieles atópicas.


- Colchón de maxicuna 'Angel Hair': modelo tope de gama en 70x140cm (sólo disponible en esta medida). El núcleo del colchón está compuesto en su totalidad de cámaras de aire 3D y tejido espaciador EPS-3D de alta transpirabilidad, ofreciendo la máxima ventilación, elasticidad punto por punto y confort de descanso posible, en un modelo que representa la innovación y la avanzadísima tecnología de Träumeland.


Colchones Junior


Destacamos los 4 modelos que tiene Träumeland, todos de gama alta, según van aumentando en prestaciones: Universe, Full Moon, Slumberland y Forest Air. Entre sus principales características están las de contar con:


- dos grados de firmeza (lado  de niño, hasta 34Kg aproximadamente, y lado de joven, hasta 65Kg).

- óptima ventilación y perfecto clima de descanso con ‘el colchón que respira‘.

- revestimientos lavables de TENCEL® con aceites de lavanda y melisa, para un entorno de descanso seco y natural.


Encuentra cualquiera de estos productos en nuestra Tienda TodoPapás.

0 Comentarios

Escribe tu comentario

iniciar sesión registrarte
×


×
Volver

Utilizamos cookies para mejorar la calidad del servicio, medir la audiencia y ofrecerle publicidad que pueda ser de su interés. Si continua navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.