Todo un año de pañales gratis

Todo un año de pañales gratis
comparte

Danone junto a Dodot quiere regalaros un año de pañales gratis. Porque saben que tu peque necesita de todos los mimos y de toda vuestra atención, por todo esto, quieren ayudaros a haceros la vida un poco más fácil. Así tendréis una preocupación menos y podréis disfrutar del mayor tiempo posible con vuestro rey o reina de la casa.

Danone junto a Dodot quiere regalaros un año de pañales gratis. Porque saben que tu peque necesita de todos los mimos y de toda vuestra atención, por todo esto, quieren ayudaros a haceros la vida un poco más fácil. Así tendréis una preocupación menos y podréis disfrutar del mayor tiempo posible con vuestro rey o reina de la casa.

Para conseguir este regalo los pasos son muy sencillos. Sólo tenéis que reunir los pincodes que podréis encontrar en uno de los envases de mi Primer Danone, en la tapa, justo debajo de la fecha de caducidad. Tener en cuenta que cada código es una participación en el concurso. Después sólo tenéis que introducirlos en esta página web www.clubpadres.com/index.php/cuenta/codigos/es . A partir del 1 de junio aparecerá el primer ganador en la web y desde ese momento se anunciará cada día un ganador hasta llegar a los 20 premios que hay cada mes.

La promoción dura desde el 1 de mayo hasta el 31 de octubre. Así que no olvidéis introducir vuestros códigos, cuantos más introduzcáis más posibilidades tendréis de llevaros este práctico regalo.

Haz tu pregunta

Pregunta a otros papás y mamás

 

Aprovecha el cambio de pañal como un momento unico con tu hijo

Hay veces que las prisas no nos lo permiten, pero todas las veces que podamos y al menos una vez al día, el cambio de pañal es una oportunidad genial para dedicarle 15 minutos diarios a jugar con el bebé y hacer unas risas.

Por empezar, si tu bebé chilla cada vez que lo acuestas para cambiarlo, debes esforzarte para entretenerlo como sea para que se quede quieto y deje de intentar tirarse del cambiador.

Tienes que entretenerlo con todos tus trucos y que pase del quejido a la diversión. Son infalibles unos besitos en la pancita, claro que para eso tienes que haber sido hábil para quitarle la ropa lo más rápido posible.

Cuando son recién nacidos cada cambio de pañal lleva un buen rato, pues son tan delicados y minúsculos que debemos hacer todo con sumo cuidado. Es todo un ritual que se puede aprovechar para acariciar al bebé, enseñarle objetos, entablar las primeras miradas y hablarle dulcemente mirándole a los ojos.

Con el paso del tiempo, sigue siendo un ritual pero con menos protocolo. El cambio de pañal es un excelente momento para juegos. Le puedes cantar o leer cuentos, si estás con alguien más. Y mientras tanto aprovecha para dejarle al bebé el culito un rato al aire, ya que le irá muy bien.

Además, puedes disfrutar del momento haciéndole algún masaje o dándole besitos a sus piernecitas y piececitos rollizos, una de las cosas que más les gusta y que les hará reír a carcajadas.

Así que siempre que tengas tiempo aprovecha ese momento para disfrutarlo a pleno con tu bebé, como mínimo una vez al día. Es una excelente terapia contra el estrés.

Artículos relacionados

Ganadores sorteo petit chat en loves madrid

Ganadores sorteo petit chat en loves madrid

Os presentamos a los ganadores del sorteo de 3 bonos de 50 € para comprar en la Tienda TodoPapás elegidos entre todos aquellos que compraron algún producto de Petit Chat en el evento de TodoPapás Loves... (pañales gratis)

Sorteo agua de colonia babÉ

Sorteo agua de colonia babÉ

¿Quieres ganar un bote de Agua de Colonia BABÉ? Participa en nuestro concurso de Facebook. (pañales gratis por un año)

9 Comentarios

Escribe tu comentario

  1. Anónimo

    "nos ayudaría muchísimo con la futura llegada de nuestro bebé".

  2. Anónimo

    "hola me mmalo maria y tengo 19 anos y tengo 2 bebes x las cual me gustaria si me pudieran ayudar con pananes grasias x la ayuda q me puedan brindar".

  3. Anónimo

    "Kisiera saber como puedo recibir las muestras de panales".

  4. Anónimo

    "Necesito pañales gratis".

  5. Anónimo

    "Me gustaria conocer sus productos estoy embarazada y me han dado buenas referencias de ustedes. Buen dia ;)".

  6. Anónimo

    "estoy embarazada de 5 meses y me gustaria recibir informacion y muestras gratuitas".

  7. Anónimo

    "hola mi peke tiene dos meses y kisiera muestras gratis de todo gracias".

  8. Anónimo

    "kisiera recibir todo tipo de muestras para mi bebe gracias y un saludo".

  9. Anónimo

    " HOLA MI NOMBRE ES CRISTINA Y QUERIA SABER COMO LE PUEDO HACER PARA RECIVIR MUESTRAS GRATIS O GANAR ALGUN SORTEO SOY MADRE SOLTERA Y APENAS TENGO 4 MESES DE EMBARAZO?

    ".

Utilizamos cookies para mejorar la calidad del servicio, medir la audiencia y ofrecerle publicidad que pueda ser de su interés. Si continua navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.