• Buscar
Publicidad

Regalos originales para el Día de la Madre

Regalos originales para el Día de la Madre

Smartbox te presenta las ideas más originales y diferentes para obsequiar el Día de la Madre: experiencias para disfrutar desde casa, escapadas de ensueño en una extensa red de hoteles, paradores, casas rurales, actividades deportivas y de aventura para los amantes de la adrenalina, experiencias gastronómicas en restaurantes de la Guía MICHELIN, momentos de bienestar en spas y balnearios... ¡Y muchas más experiencias! Seguro que encuentras el regalo ideal para este día tan especial. ¡Echa un vistazo!

Publicidad

Índice

 

Regalos especiales para el Día de la Madre

Porque madre solo hay una, y ya has agotado el catálogo de flores, bisutería y bombones, este año te proponemos una lista de regalos para el Día de la Madre diferentes y originales para que le demuestres lo importante que es para ti.

Entre las más de 800 cajas regalo que Smartbox te ofrece puedes encontrar:

- Bienestar y relax: ¿qué hay mejor que pasar una jornada en un spa con masajes, sauna, manicura, pedicura? Busca entre las experiencias de bienestar y relax para que, por un día, pueda dedicarse solo a ella, a descansar y relajarse. Se encontrará como nueva tras esta fantástica experiencia.

- Cena o comida: restaurantes con estrella MICHELIN, restaurantes gourmet, catas de queso que recibirá a domicilio... Miles de experiencias gastronómicas para disfrutar en pareja de los mejores restaurantes de la geografía española.

- Escapada rural: ¿se imagina pasando un fin de semana en un bonito paraje entre naturaleza y verdes paisajes? Elige entre las múltiples opciones de escapadas rurales de Smartbox para pasar un fin de semana de descanso y alejaros del estrés y la rutina diaria en un momento en el que se necesita más que nunca.

- De viaje: si más que una escapada lo que necesita es un viaje, podrás encontrar muchas experiencias que ofrecen 2 o 3 días de viaje por diferentes lugares de la geografía española o de las principales ciudades europeas, con estancia y comidas incluidas.

- Actividades deportivas y de aventura: para las más aventureras, los mejor son las cajas regalo que incluyen actividades deportivas y de aventura como salto en paracaídas, rafting, piragüismo, conducir un Ferrari, ruta en catamarán, vuelo en globo aerostático... ¡Podrá disfrutar en pareja de miles de actividades emocionantes!

- Conocer tu ciudad: dentro de las experiencias que ofrece Smartbox puedes encontrar muchos tour guiados para descubrir mejor los monumentos y museos que ofrece tu ciudad. Si le gusta la cultura, no lo dudes.

- Experiencias desde casa: pero si ella es de las que prefiere quedarse en casa, no dudes en buscar entre las muchas opciones de regalos que podrá disfrutar sin salir de casa, como kits de vino, caja de productos leoneses, cursos de cocina, catas de comida y de vino, etc.

Además de la gran variedad de actividades que podrás encontrar, también hay una gran variedad en precios para que se ajuste a tu presupuesto. 

Y, por supuesto, hay actividades y cofres regalo que se pueden disfrutar desde cualquier punto de la geografía española para todos aquellos que todavía no pueden salir de su provincia, pero ya quieren disfrutar de este fantástico regalo para su madre o pareja.

Ideas para todos los gustos, para disfrutar solo, en pareja ¡o en familia! No lo dudes más y echa un vistazo en la web de Smartbox a todas las ideas seleccionadas para celebrar de manera especial el Día de la Madre, porque ella se lo merece todo.
 

Medidas anti-COVID

Y si te da miedo elegir uno de estos regalos por el caos de restricciones en el que vivimos actualmente o por el miedo al contagio, debes saber que todos los cofres tiene una validez de 3 años y 3 meses para cambiar, canjear o prolongar la validez de tu bono regalo. De esta forma, si no puede disfrutarlo ahora por el motivo que sea o prefiere elegir un cofre que le ofrezca un viaje a un sitio al que actualmente no puede viajar, no te preocupes, tendrá tiempo de sobra para que la situación epidemiológica mejore y pueda disfrutar de cualquier de las caja regalo que ofrece Smartbox.

Asimismo, puedes comprar con total tranquilidad porque si no puede reservar y disfrutar de su experiencia por culpa de la COVID-19, ya sea por estar contagiada, aislada o por las restricciones, podrá ponerse en contacto con Smartbox y ellos cambiarán o prolongarán la validez de su bono regalo de forma totalmente gratuita y en función de sus necesidades.

En cuanto a las medidas específicas de cada actividad, todos los establecimientos asociados aplican estrictas medidas de distanciamiento social, control de aforo, uso de mascarillas, higiene y limpieza para que pueda disfrutar sin miedo al contagio de todas las actividades que ofrecen.

Así que no lo dudes más y busca un regalo especial y original que realmente demuestre lo mucho que te importa. Seguro que se emociona, y más después de este año tan duro para todos. ¡A disfrutar del Día de la Madre!


Fecha de actualización: 04-05-2021

Redacción: Irene García

Publicidad

TodoPapás es una web de divulgación e información. Como tal, todos los artículos son redactados y revisados concienzudamente pero es posible que puedan contener algún error o que no recojan todos los enfoques sobre una materia. Por ello, la web no sustituye una opinión o prescripción médica. Ante cualquier duda sobre tu salud o la de tu familia es recomendable acudir a una consulta médica para que pueda evaluar la situación en particular y, eventualmente, prescribir el tratamiento que sea preciso. Señalar a todos los efectos legales que la información recogida en la web podría ser incompleta, errónea o incorrecta, y en ningún caso supone ninguna relación contractual ni de ninguna índole.

×