• Buscar
Publicidad

¿Qué regalar en el Día del Padre?

¿Qué regalar en el Día del Padre?

El 19 de marzo se celebra el Día del Padre, una fiesta creada para agradecer a todos los papás del mundo su amor, entrega y cariño. Si tu bebé aún es muy pequeño para comprarle o hacerle algo él mismo, te tocará a ti elegir el presente. ¿Sabes ya qué regalarle? Te damos unas cuantas ideas...

Publicidad

Para los amantes del bricolaje: Si tu pareja es un auténtico “manitas”, cualquier buena caja de herramientas con todo lo necesario para llevar a cabo sus trabajos le encantará. Intenta averiguar qué le falta para completar su material. Cualquier ferretería te proporcionará todas las ideas necesarias si no entiendes nada de este mundo.

Aparte, existen multitud de libros y DVD con consejos y trucos que le pueden ayudar a desarrollar mejor su hobby.

Para los estresados: ¿Siempre corriendo de un lado para otro? ¿Llega a casa cansado y a las tantas de la noche? Nada mejor que un día de relax en un spa con masaje, unas mini vacaciones (en familia o pareja), una excursión al campo para liberar la mente, una tarde de cine y cena… Cualquier actividad que le haga dejar de pensar por unas horas en los problemas del trabajo y de la casa.

Para los amantes de la moda: Cada vez más hombres se preocupan por su aspecto físico y les gusta estar a la última. Si tu pareja es uno de ellos,nada mejor que comprarle algo de la nueva colección Primavera-Verano 2011 (camisas, pantalones, calzado…) o cremas y demás enseres de cosmética para cuidar su piel, pelo, cuerpo, etc.

Para los forofos del deporte: Si no se pierde un solo partido de fútbol, baloncesto, tenis, balonmano o cualquier otro deporte que echen por la televisión; si pasa horas en el gimnasio o practicando algún deporte… no hay duda sobre aquello que más feliz le puede hacer: entradas para algún evento deportivo, equipamiento, un bono para un gimnasio…

Regalos personalizados: Un álbum con vuestras mejores fotos juntos, un marco con su nombre en un lateral, una cartera con una foto de familia dentro (o impresa fuera, como algunos bolsos), una taza personalizada, llaveros, mecheros… Existen tiendas donde te personalizan prácticamente cualquier objeto poniendo en él el nombre del homenajeado o una foto.

Para los tecnológicos: Si en cambio es de los que no se pierde ni una y siempre cuenta con la última tecnología, descubre cómo puedes sorprenderle con alguno de estos regalos: un GPS para el coche (y que así nunca se pierda); un móvil (las posibilidades con este tipo de aparatos son infinitas, desde los más punteros con pantalla táctil hasta los más sencillos y con los elementos básicos para no complicar); una consola (elige las que sirvan para jugar toda la familia); si le gusta la fotografía, puedes regalarle una cámara de fotos de gran calidad; un iPad para crear documentos, ver películas, tener un calendario, navegar por Internet, reproducir archivos de audio...

Pero recuerda siempre mirar más allá de lo material. El día 19 de marzo es algo más que ir a un centro comercial a escoger el regalo perfecto, ¡es el Día del Padre! Una bonita fecha para demostrar al tuyo y al de tus hijos lo especial que es.

 

No olvides quererle todos los días, porque nuestros papás son papás los 365 días del año.


Fecha de actualización: 24-03-2020

Redacción: Irene García

Publicidad

TodoPapás es una web de divulgación e información. Como tal, todos los artículos son redactados y revisados concienzudamente pero es posible que puedan contener algún error o que no recojan todos los enfoques sobre una materia. Por ello, la web no sustituye una opinión o prescripción médica. Ante cualquier duda sobre tu salud o la de tu familia es recomendable acudir a una consulta médica para que pueda evaluar la situación en particular y, eventualmente, prescribir el tratamiento que sea preciso. Señalar a todos los efectos legales que la información recogida en la web podría ser incompleta, errónea o incorrecta, y en ningún caso supone ninguna relación contractual ni de ninguna índole.

×