×
  • Buscar
Publicidad

Protege el culito de tu bebé con la nueva Pasta al Agua de BABÉ

Protege el culito de tu bebé con la nueva Pasta al Agua de BABÉ

La dermatitis del pañal es una afección común entre nuestros bebés que puede hacer que la piel de la zona del pañal esté enrojecida, irritada y dolorida. 

Publicidad

Índice


Entre las causas encontramos, por ejemplo:

- El simple roce del pañal

- Un ambiente cálido y húmedo a causa de la orina y heces que lo convierte en óptimo para el desarrollo de infecciones

- Alergias asociadas a jabones o, incluso, a las tan conocidas toallitas húmedas.

Normalmente podemos solucionar este problema haciendo uso de una crema especial como es la Pasta al Agua de BABÉ, que nos ayuda a proteger, calmar y reparar las irritaciones de la piel sensible de los niños.

La dermatitis del pañal

Durante el primer año de vida los bebés hacen pipí y caca con mucha frecuencia y, además, la salida de los dientes de leche o la introducción de nuevos alimentos pueden hacer que las heces sean más abundantes o ácidas, lo que aumenta la posibilidad de que el bebé sufra dermatitis del pañal, un problema cutáneo muy habitual en los menores de esta edad.

Y es que el contacto continuo con la orina y las heces, además de las condiciones especiales de humedad de la zona del pañal, hacen que sea frecuente que la piel de la zona se irrite e inflame, presentando rojeces que causan dolor al bebé y que pueden llegar incluso a sangrar si no se tratan adecuadamente.

Para evitarlo, hay que cambiar el pañal a menudo, usar pañales que eviten la humedad y protejan la piel del bebé y, por supuesto, usar una buena crema para el culito.

Beneficios de la Pasta al Agua de BABÉ

No te puedes perder ...

¿Sabes distinguir las expresiones de tu bebé?

¿Sabes distinguir las expresiones de tu bebé?

Los gestos, la risa y el llanto son las únicas formas de expresión con las que cuenta un bebé hasta que comienza a hablar. Por eso, saber diferenciar cuándo el niño llora porque tiene hambre o cuándo porque siente miedo es esencial a la hora de cuidarle. Para ayudar a los padres en esta difícil tarea, el Instituto del Bebé Nuk ha elaborado una Guía de la expresión del bebé analizando la expresión facial y el patrón del llanto de los más pequeños de la casa.

Y tambien:

La Pasta al Agua de BABÉ es el aliado perfecto para el cuidado de la piel con tendencia a irritaciones en la zona ocluida por el pañal, además de mejorar el estado de las áreas inflamadas en la región glútea, perianal, perivulvar, así como pliegues inguinales. Estos son sus 7 beneficios principales:

1- Ayuda a proteger la piel de sustancias irritantes. Forma una barrera absorbente en el culete del bebé gracias al 8% de Óxido de Zinc 8% y al 2% de Dióxido de Titanio.

2- Favorece la prevención de posibles irritaciones. Neutraliza la acción de los enzimas que provienen de la descomposición de la orina y las heces gracias a la proteína de maíz al 3%.

3- Promueve la protección de la piel frente a agresiones externas. Contribuye a limitar el crecimiento microbiano y restaurar el pH cutáneo gracias al Biovector de Glicina al 1%.

4- Favorece la regeneración natural de la piel. Aumenta las propiedades humectantes de la piel y promueve el proceso de reparación cutánea gracias al Pantenol 1,5% + Manteca de Karité 1% + Alantoína 0,5%.

5- Ayuda a aliviar las posibles molestias del pañal. Contribuye a calmar la piel gracias a su combinación de activos: 1,5% Pantenol + 1% Manteca de Karité + 1% Complejo Emoliente + 0,5% Alantoína.

6- Mejora la elasticidad y suavidad cutánea. Mantiene la piel suave e hidratada gracias a su 1,5% Pantenol + 1% Manteca de Karité + 0,5% Alantoína.

7- Permite la transpiración de la piel manteniendo seca la zona del pañal. Su suave textura permite aplicar y retirar el producto con facilidad, sin necesidad de friccionar.

Nueva formulación de la Pasta al Agua

La nueva fórmula de la Pasta al Agua BABÉ es aún más eficaz para tratar la dermatitis del pañal, por eso ha sido finalista de los Premios Cosmética y Farmacia de Correo Farmacéutico en la categoría Producto más innovador en afecciones dermatológicas.

Esta nueva fórmula tiene acción global: protege, calma y repara las irritaciones de la piel sensible de los niños. Su principal función es crear una barrera que absorba la humedad y que impida el crecimiento bacteriano.

Además, su suave textura hace que la pasta se extienda y retire fácilmente sin provocar más irritaciones en la piel del bebé y su presentación facilita su uso con un sistema de apertura cómodo y seguro.

Sin perfume, cuenta sólo aceites de origen vegetal. Es una pasta hipoalergénica, testada pediátrica y dermatológicamente y que además cuenta con una muy alta tolerancia cutánea.

Sus principios activos son:

• Óxido de Zinc 8%

• Proteína de Maíz 3%

• Dióxido de Titanio 2%

• Pantenol 1,5%

• Complejo Emoliente 1%

• Biovector de Glicina 1%

• Manteca de Karité 1%

• Alantoína 0,5%


Fecha de actualización: 03-03-2020

Redacción: Irene García

Publicidad

TodoPapás es una web de divulgación e información. Como tal, todos los artículos son redactados y revisados concienzudamente pero es posible que puedan contener algún error o que no recojan todos los enfoques sobre una materia. Por ello, la web no sustituye una opinión o prescripción médica. Ante cualquier duda sobre tu salud o la de tu familia es recomendable acudir a una consulta médica para que pueda evaluar la situación en particular y, eventualmente, prescribir el tratamiento que sea preciso. Señalar a todos los efectos legales que la información recogida en la web podría ser incompleta, errónea o incorrecta, y en ningún caso supone ninguna relación contractual ni de ninguna índole.