Nueva canastilla del embarazo TodoPapás ¡gratis!

Nueva canastilla del embarazo TodoPapás ¡gratis!
comparte

TodoPapás, con la colaboración de Moltex, Nuk, Ordesa y Ergobaby, lanza una Canastilla del Embarazo con muestras de productos de estas marcas para tu futuro bebé ¡completamente gratis!

Conseguir una Canastilla del Embarazo TodoPapás es muy fácil. Solo tienes que solicitar tu cupón en esta dirección, imprimirlo y presentarlo en el punto de recogida que hayas seleccionado al retirar tu canastilla.

 

Debes asegurarte que esta dirección de correo electrónico es correcta porque ahí enviaremos un mensaje con las instrucciones para continuar el registro.

 

Una vez hayas recibido el mail solo tendrás que completar el formulario y solicitar el cupón. En pocos minutos lo tendrás en tu email.

 

Una vez tengas tu cupón, solo tendrás que imprimirlo o guardarlo en tu dispositivo móvil y presentarlo en el punto de distribución que hayas seleccionado al solicitarlo y recoger tu Canastilla. Tienes 15 días para hacerlo desde la emisión del cupón.

 

Las mejores marcas…

 

La Canastilla del Embarazo TodoPapás está compuesta por muestras de productos para la embarazada y el recién nacido de las mejores marcas. Cada mes puede cambiar algunos de los productos. En ella puedes encontrar pañales, discos protectores, biberones, papillas, información y consejos para criar a tu bebé, etc.

No te puedes perder ...

Resfriados y otras enfermedades en el embarazo ¿Qué tomar?

Resfriados y otras enfermedades en el embarazo ¿Qué tomar?

Aunque creas estar hecha de acero, nueves meses es un periodo suficientemente largo para que la probabilidad de que sufras una enfermedad común, amén de las molestias propias del embarazo, sea alta. El problema es que durante la gestación el consumo de medicamentos y fármacos está muy limitado con lo que en ocasiones, estas dolencias pueden incordiar más que si no estás embarazada. ¿Qué medicamentos se pueden tomar durante el embarazo?

 

¡Descubre la nueva Canastilla del Embarazo TodoPapás!



Te puede interesar:
"¿cómo calculo mis días fértiles?" es la primera pregunta que se hace una mujer cuando decide quedarse embarazada. Si es regular resulta sencillo averiguarlo ya que coincide con la mitad del ciclo menstrual. En el caso de tener un ciclo irregular debe basarse a través de otros indicadores como la temperatura basal o las características del flujo.


Fecha de actualización: 08-01-2013

Redacción: Irene García

TodoPapás es una web de divulgación e información. Como tal, todos los artículos son redactados y revisados concienzudamente pero es posible que puedan contener algún error o que no recojan todos los enfoques sobre una materia. Por ello, la web no sustituye una opinión o prescripción médica. Ante cualquier duda sobre tu salud o la de tu familia es recomendable acudir a una consulta médica para que pueda evaluar la situación en particular y, eventualmente, prescribir el tratamiento que sea preciso. Señalar a todos los efectos legales que la información recogida en la web podría ser incompleta, errónea o incorrecta, y en ningún caso supone ninguna relación contractual ni de ninguna índole.

×


×
×
×
*/?>