×
  • Buscar
Publicidad

¡Los días sin IVA llegan a Vertbaudet por tiempo limitado!

¡Los días sin IVA llegan a Vertbaudet por tiempo limitado!

La marca francesa Vertbaudet, especialistas en ropa bebé, ropa niño, ropa premamá, puericultura y decoración para la habitación infantil, lanza una fantástica promoción por tiempo limitado que implica un 21% de descuento en todos sus productos. ¡Aprovecha!

Publicidad

Vertbaudet es una marca francesa con más de 50 años de experiencia que llegó a España en el año 2005 y, en estos 14 años, se ha convertido en una de las preferidas para muchas mamás y papás a la hora de comprar la ropa de sus hijos. Y es que esta marca está caracterizada por un gran estilo, ropa original y novedades que no encontrarás en ningún sitio tanto en las últimas tendencias infantiles, como en ropa premamá o decoración para el hogar. Vertbaudet se caracteriza por un estilo fresco, sencillo, moderno y original con ropa desde recién nacido hasta los 14 años.


Su línea para bebés e infantil te ofrece prácticas soluciones como prendas que aportan autonomía al niño y le enseñan a vestirse solo, parcas 3 en 1, prendas reversibles que se pueden usar por ambos lados, pantalones con diferentes tallas de cadera para un ajuste perfecto… Incluso en su línea de ropa premamá puedes encontrar una gran funcionalidad, como sujetadores para lactancia para alimentar al bebé con total discreción.


Además, Vertbaudet cuenta con una línea de fiesta con prendas para ocasiones especiales como comuniones, bautizos, bodas, eventos, etc.

No te puedes perder ...

Cómo calcular los días fértiles

Cómo calcular los días fértiles

Los días fértiles de la mujer son todos aquellos en los que su probabilidad de quedar embarazada es más alta. Ocurre cada mes durante la ovulación, esto es, cada vez que el ovario libera un óvulo que se desplaza a través de las Trompas de Falopio pudiendo en ese momento ser fecundado por un espermatozoide

Y tambien:


También puedes encontrar en sus tiendas muchos otros productos de puericultura como tronas, elevadores, cojines de lactancia, vigilabebés, humidificadores, cunas, cunas de viaje, parques, portabebés, fulares, hamacas, cambiadores, móviles para la cuna, sillas de coche, sillas de paseo… en definitiva, todo lo que necesitas para el bebé y el niño de las principales marcas del mercado. Además de juguetes y objetos para decorar la habitación (cuadros, lámparas, alfombras, vinilos, cajas, baúles, estanterías, etc.). Todos productos de una calidad excepcional que durarán mucho tiempo.


Descubre su colección Bio con artículos hechos de algodón proveniente de agricultura biológica. Este algodón ha sido cultivado sin pesticidas ni productos químicos, por lo que cuida de la delicada piel de los bebés, pero también del planeta. Y no olvides su colección especial prematuros con tallas especiales.


No obstante, todas las prendas de Vertbaudet cuentan con el certificado de garantía internacional Confianza Textil Oeko-Tex Standard 100, un certificado que se otorga solo a aquellas prendas que no contienen ninguna sustancia tóxica o irritante para la piel.


Y, para hacer un regalo especial, descubre sus personalizables, prendas y objetos en los que puedes poner el nombre del pequeño. ¡Ideales para el nacimiento de un bebé o un cumpleaños!


Y puedes acceder a todos sus productos de manera cómoda y práctica sin salir de casa gracias a su tienda online, que ha recibido una excelente acogida por parte de los padres que compaginan su actividad profesional y familiar. Es muy sencillo comprar en la web de Vertbaudet, solo tienes que entrar a la categoría en la que quieres mirar algo (ropa bebé, ropa niño, puericultura, juguetes, ropa premamá, decoración) y navegar por su extenso catálogo, perfectamente ordenado y con muchas subcategorías para que puedas encontrar lo que buscas (abrigo, pantalón, calzado) en un solo clic. Todos los productos incluyen una extensa descripción para que sepas exactamente qué estás comprando y no tengas dudas a la hora de escoger, con valoraciones y opiniones de los clientes que ya han adquirido esas prendas o productos para que te hagas una idea más clara de su funcionalidad, su uso, su calidad, etc. 


También puedes buscar por color, material, precio, descuento… todo facilidades para una compra sencilla y rápida sin moverte de tu casa.


Cuenta también con una guía de tallas para que sepas cuál es la ideal para tu hijo según su edad, peso y altura, y con fantásticos descuentos y promociones durante todo el año.


Como esta que comienza el 5 de abril en la que podrás comprar cualquiera de sus productos online sin IVA, lo que supone un ahorro del 21% de descuento. ¡Además, gastos de envío gratis!


¿Qué ropa se lleva este verano?


Así que no lo dudes, si estás pensando en renovar el armario de tu hijo porque las prendas del año pasado ya no le caben, aprovecha esta promoción de Vertbaudet con una duración limitada para comprar ropita para esta primavera y para el verano que llega en nada.


Colores alegres, intensos, estampados, rayas marineras… son algunas de las propuestas que puedes encontrar en el catálogo de Vertbaudet para este verano tanto en la ropa de niño como en la de niña. Bañadores, shorts, vestidos, faldas, camisetas, cazadoras, sandalias… Viste a tu hijo o hija con prendas originales, sencillas y de calidad por muy poco precio aprovechando la oferta de los días sin IVA de Vertbaudet que comienza este viernes. ¡Aprovecha!


Fecha de actualización: 05-04-2019

Redacción: Irene García

Publicidad

TodoPapás es una web de divulgación e información. Como tal, todos los artículos son redactados y revisados concienzudamente pero es posible que puedan contener algún error o que no recojan todos los enfoques sobre una materia. Por ello, la web no sustituye una opinión o prescripción médica. Ante cualquier duda sobre tu salud o la de tu familia es recomendable acudir a una consulta médica para que pueda evaluar la situación en particular y, eventualmente, prescribir el tratamiento que sea preciso. Señalar a todos los efectos legales que la información recogida en la web podría ser incompleta, errónea o incorrecta, y en ningún caso supone ninguna relación contractual ni de ninguna índole.