La Vuelta al Cole con Kiabi ¿Has visto todas las prendas que hay para tus hijos?

La Vuelta al Cole con Kiabi ¿Has visto todas las prendas que hay para tus hijos?
comparte

Septiembre es un mes de muchas novedades y todavía más para ellos: los peques de la casa. Van creciendo cada año y al volver de vacaciones hay que poner al día sus armarios, sí o sí. Tu hijo ya ha pegado el estirón y necesita ropa nueva. Don’t panic, Kiabi ha pensado en todo para que la vuelta sea fácil.

La vuelta al cole siempre es un momento especial para cualquier familia, e independientemente de la edad que tengan los niños van a querer, pero sobre todo van a necesitar, mucha ropa. Y además, como mucho, la ropa les suele durar dos temporadas, ¿verdad? Estos pequeñajos crecen a pasos agigantados y necesitamos creatividad e imaginación para sacar el mayor provecho a cada una de las prendas que necesitan durante el año. En Kiabi, renovar el armario te resultará más asequible y no tendrás que hacer tantos malabarismos.

 

Se estima que aproximadamente en nuestro país una familia gasta unos 435 euros de media en el regreso de sus hijos al cole, y esto incluye las prendas de ropa, claro. Por eso Kiabi ha lanzado la nueva campaña “Vuelta al Cole” porque quiere lo mejor para tus hijos, desde los tres hasta los doce años, con prendas de calidad y a unos precios muy pero que muy especiales. ¿Necesitas verlo para creértelo? Tranquilo, Kiabi te trae ropa de muy buena calidad y al mejor precio para que tus hijos vayan cómodos, a la moda y para que no te arruines en el intento.

 

No te puedes perder ...

Consejos para la vuelta al cole

Consejos para la vuelta al cole

Tras las largas vacaciones de verano, es muy fácil que a los niños se les hayan olvidado las rutinas que tenían durante el pasado curso escolar, haciendo que la incorporación a las clases y a los horarios sea difícil, tanto para los niños como para los padres.

Si necesitas consejos de estilo, aquí te dejamos los indispensables para la vuelta al cole. 

 

¡La sudadera! Ha vuelto y, en el patio, es la prenda estrella ¡Y, sí, Kiabi la tiene! Ahora solamente por 5 euros y hasta el 24 de septiembre ¡Date prisa que vuelan! Además, hay diferentes modelos, así que tus peques podrán elegir los modelos que más les gusten. Para niño y para niña, y desde los 3 hasta los 12 años. Serán las sudaderas de Kiabi, las que vuestros hijos adorarán, y con las que te vas a enamorar al ser 100% algodón.

 

Pero si lo que necesitan son pantalones, tranquilos, porque sus jeans están disponibles en varios colores y, además, dependiendo del cuerpo de tu peque o preadolescente, podrán escoger entre varios modelos. El Jean Slim: estrecho, pero sin ser demasiado ajustado; el jean super skinny, ajustado; el jean regular de corte recto y lo suficientemente cómodo; y el jean relax para todos aquellos que prefieran ir algo más holgados. Por sólo nueve y diez euros, ¿a qué esperas? Tus hijos no necesitan unos pantalones cualquiera, necesitan lo mejor.

 

También sabemos que tu pequeña anda como loca pidiéndote la chaqueta vaquera que todas sus amigas llevan ya al cole. Está de moda y todas las niñas la quieren y en Kiabi la tienes solo por 15 euros. Rosa con pelo en el cuello, vaquera y de color verde caqui con rayas blancas en el lateral. ¿Sabes cuál querrá tu pequeña? ¡A nosotros, nos gustan todas!

 

¿Prefieres que tu hijo lleve un pantalón chino? En Kiabi los tienen de varios colores y cortes ¡y de sport también! Sabemos que vuestros hijos van mucho más cómodos. ¿Cómodo y a la moda?, Kiabi lo consigue con este nuevo pantalón chino con rayas en los laterales. Y si prefieres que vaya algo más arreglado siempre podrás optar por unos pantalones chinos más de vestir, que además con botines tipo montaña y un jersey liso irán genial. ¡Estará guapísimo!


Te puede interesar:
Para calcular el percentil de un bebé se utilizan unas tablas elaboradas por la OMS que recogen datos de tallas y pesos por edades.


Fecha de actualización: 24-09-2019

Redacción: Ana Ruiz

TodoPapás es una web de divulgación e información. Como tal, todos los artículos son redactados y revisados concienzudamente pero es posible que puedan contener algún error o que no recojan todos los enfoques sobre una materia. Por ello, la web no sustituye una opinión o prescripción médica. Ante cualquier duda sobre tu salud o la de tu familia es recomendable acudir a una consulta médica para que pueda evaluar la situación en particular y, eventualmente, prescribir el tratamiento que sea preciso. Señalar a todos los efectos legales que la información recogida en la web podría ser incompleta, errónea o incorrecta, y en ningún caso supone ninguna relación contractual ni de ninguna índole.

×


×
×
×
*/?>