×
  • Buscar
Publicidad

¿Habéis probado ya el Caldo de Pollo Bajo en Sal Aneto 100% Natural?

¿Habéis probado ya el Caldo de Pollo Bajo en Sal Aneto 100% Natural?

Durante el evento de TodoPapás Loves Barcelona se repartieron muestras del Caldo de Pollo Bajo en Sal de Aneto 100% Natural , ideal para tomar con toda la familia: Sólo, con un poco de pasta, o añadiendo verduritas en forma de sopa completa.

Publicidad

Aparte del Caldo de Pollo Bajo en Sal, Aneto también ofrece otras variedades que encajan perfectamente con los menús familiares, como por ejemplo los caldos 0% sal, y en concreto los formatos de 500 ml, el tamaño perfecto si pensamos en una ración para la comida o cena de nuestros hijos.


En este tamaño podemos encontrar las siguientes variedades:


. Pollo 0% Sal 500 ml

. Pescado 0% Sal 500 ml

. Verdura 0% Sal 500 ml

. Jamón 0% Sal 500 ml

. Puchero 0% Sal 500 ml


Todos estos caldos de Aneto están elaborados con ingredientes frescos y naturales, de verdad, sin concentrados, sin deshidratados y sin aromas añadidos, igual que como tú lo harías en casa.


Sí, así hace el caldo Aneto.  De hecho, si miramos en el lateral del envase podremos ver todos los ingredientes que incluye la receta, ingredientes frescos y naturales de verdad, sólo esos ingredientes y nada más.

No te puedes perder ...

¡Más de 6.000 personas han participado en Loves Madrid!

¡Más de 6.000 personas han participado en Loves Madrid!

El fin de semana del 26 al 28 de mayo se celebró en Madrid un nuevo evento de TodoPapásLoves, el evento de la crianza con apego para bebés felices. Con un gran éxito de participación, los asistentes pudieron disfrutar de las charlas, talleres y actividades gracias a nuestros patrocinadores y colaboradores.

Y tambien:


En cuanto a la elaboración del caldo, todos estos ingredientes se hierven en olla durante más de 3 horas, y antes de envasarlo, se le aplica el proceso UHT para que pueda conservarse durante 9 meses y disfrutarlo cuando mejor nos convenga sin perder sus propiedades ni su sabor.


Además, estos caldos no llevan ni lactosa, ni gluten ni huevo, por lo que son aptos para intolerantes o personas alérgicas a estos alimentos.


Por último, recuerda que este caldo es ideal para preparar sopas, purés y guisos aptos para todos los públicos. Su receta baja en sal lo hace adecuado para cualquier receta destinada a personas mayores, personas hipertensas o aquellas que siguen dietas bajas en sal, así como bebés a partir de los 6 meses.


¡No lo dudes! Prueba los caldos Aneto bajos en sal y 100% naturales ideales para toda la familia.


Fecha de actualización: 28-11-2017

Redacción: Irene García

Publicidad

TodoPapás es una web de divulgación e información. Como tal, todos los artículos son redactados y revisados concienzudamente pero es posible que puedan contener algún error o que no recojan todos los enfoques sobre una materia. Por ello, la web no sustituye una opinión o prescripción médica. Ante cualquier duda sobre tu salud o la de tu familia es recomendable acudir a una consulta médica para que pueda evaluar la situación en particular y, eventualmente, prescribir el tratamiento que sea preciso. Señalar a todos los efectos legales que la información recogida en la web podría ser incompleta, errónea o incorrecta, y en ningún caso supone ninguna relación contractual ni de ninguna índole.