×
  • Buscar
Publicidad

Ganadores Premios TodoPapás 2019

Ganadores Premios TodoPapás 2019

¡Ya conocemos a los ganadores de los Premios TodoPapás 2019! Tras meses de votaciones, casi 4.500 personas han elegido a los mejores productos del año en puericultura pesada, ligera, alimentación infantil o juguetes. ¿Quieres conocerlos?

Publicidad

No te puedes perder ...

¿Estoy embarazada? Síntomas del embarazo

¿Estoy embarazada? Síntomas del embarazo

Además de la amenorrea (ausencia del ciclo menstrual), las mujeres pueden percibir una serie de cambios en su cuerpo indicativos del embarazo. La magnitud de estos síntomas dependerá de cada mujer, así como la aparición de unos u otros, ya que cada cuerpo es un mundo y reacciona de una manera diferente. Asimismo, los síntomas característicos suelen ser más notorios en el primer embarazo de la mujer que en los posteriores. Te contamos cuáles son los principales síntomas para que sepas si estás embarazada o no

Y tambien:

La XII Edición de los Premios TodoPapás, los galardones que reconocen a los mejores productos del año en puericultura pesada, ligera, alimentación infantil o juguetes, ha llegado a su fin.

Este año han votado casi 4.500 personas, que han elegido de entre todos los productos candidatos de cada categoría a sus favoritos. ¡Enhorabuena a todos!

Si quieres ver quiénes han sido los ganadores, entra en: https://www.todopapas.com/premiostodopapas/ganadores


Fecha de actualización: 05-12-2019

Redacción: Irene García

Publicidad

TodoPapás es una web de divulgación e información. Como tal, todos los artículos son redactados y revisados concienzudamente pero es posible que puedan contener algún error o que no recojan todos los enfoques sobre una materia. Por ello, la web no sustituye una opinión o prescripción médica. Ante cualquier duda sobre tu salud o la de tu familia es recomendable acudir a una consulta médica para que pueda evaluar la situación en particular y, eventualmente, prescribir el tratamiento que sea preciso. Señalar a todos los efectos legales que la información recogida en la web podría ser incompleta, errónea o incorrecta, y en ningún caso supone ninguna relación contractual ni de ninguna índole.