×
  • Buscar
Publicidad

El Corte Inglés inaugura la Feria del Bebé “Baby News”

El Corte Inglés inaugura la Feria del Bebé “Baby News”

El Corte Inglés celebra la Feria del Bebé “Baby News” del 8 de marzo al 1 de abril con las últimas novedades para el embarazo y el bebé con marcas nacionales e internacionales. Además será un espacio donde se ofrecerá asesoramiento e información técnica.

Publicidad

La feria albergará numerosas marcas: Evo Move, Kakuii, Make my day, BabybjÖrn, Ki et La, Nadar es Vida (acuerdo con Disney, CSD, RFEN, Iberdrola y Disney Pixar), BambiNo, Baby Jogger, Uppa Baby,  SOPHIE, NaÏf, Römer, BBEst, Cotton Juice(con su primera colección Baby Disney de ropa de cuna y cama), Aeromoov, Fisherprice, Bugaboo, Be Cool,  y Easywalter.
 

Se han incorporado las marcas Done by Deer, Dulces Gallery, Availand, Nuvita, Tuc-Tuc, Silver Cross y en tecnología como novedades contará con la silla de auto Cybex Solution Z-Fix y la de Bebe Confort con airbag incorporado, la cuna inteligente de Babysitter y el Vigilabebe Follow Baby Wooden Edition de Availand entre otras.

 

El Corte Inglés fomenta un consumo responsable con productos ECO y sostenibles como el Bugaboo Fox que parte de su fabricación es realizada con botellas de plástico, el kit de Sophie al Girafe Baby que cuenta con ECOcert y que garantiza que el 95% de los ingredientes son de origen natural, los productos de Hevea elaborados con caucho natural y de Cotton Juice la colección de ropa interior elaborada con algodón orgánico y PIMA.

 

No te puedes perder ...

Y tambien:

Los departamentos que participan son: carrocería, puericultura, textil hogar bebé, lencería premamá y parafarmacia (productos para bebé). Este año se contará con la participación de Moda Bebé.

 

Durante este periodo de duración de la Feria se realiza un 15% de descuento en Miiland Intercomunicadores, hasta un 50% de descuento en sacaleches, un 30% en Robots de cocina, etc.

 

Los Centros de El Corte Inglés que contarán con esta implantación son: En Madrid  (Castellana, Sanchinarro, Alcalá de Henares, Goya, Princesa, Pozuelo, San José de Valderas, Campo de las Naciones, Arroyomolinos, Méndez Álvaro, El Bercial, Parquesur y Arroyosur), Huelva, Córdoba, Granada, Jérez, Almería, Jaén, Cádiz, Avilés, Gijón, Oviedo, Las Palmas, León, Salamanca, Cartagena, Albacete, Guadalajara, Bilbao, Valencia, Alicante, Málaga, Zaragoza, Santander, Barcelona, Murcia, Palma de Mallorca, Vitoria, Valladolid, Tarragona y Sabadell.

 

Se realizarán charlas, talleres, demostraciones y experiencias en los Centros de El Corte Inglés en los que se celebrará la Feria destinadas al embarazo y a los futuros padres y al bebé.

 

Estas actividades serán sobre lactancia, seguridad y sillas para automóvil, descanso y sueño del bebé, accidentes domésticos, cólicos de lactante, ejercicio físico para embarazadas y para bebés, transición de pecho a biberón, masaje infantil, artesanía de la huella del bebe, baby mindfulness (bienestar en el embarazo), belly painting (decora tu tripa), ecografías 4D en directo, pilates con mamá y papá, etc.

Si quieres saber más sobre las actividades de cada uno de los centros, entra en este enlace.


Fecha de actualización: 15-03-2018

Redacción: Irene García

Publicidad

TodoPapás es una web de divulgación e información. Como tal, todos los artículos son redactados y revisados concienzudamente pero es posible que puedan contener algún error o que no recojan todos los enfoques sobre una materia. Por ello, la web no sustituye una opinión o prescripción médica. Ante cualquier duda sobre tu salud o la de tu familia es recomendable acudir a una consulta médica para que pueda evaluar la situación en particular y, eventualmente, prescribir el tratamiento que sea preciso. Señalar a todos los efectos legales que la información recogida en la web podría ser incompleta, errónea o incorrecta, y en ningún caso supone ninguna relación contractual ni de ninguna índole.